Natanael Cano Canceló Concierto En Mazatlán Por Esta Razón

Hace aproximadamente una semana, Natanael Cano fue objeto de críticas por su concierto en el Palenque de Culiacán.

 

Debido a que el show duró menos de dos horas y el cantante se fue sin despedirse, lo que molestó a muchos de sus fans, quienes esperaron por horas su presentación.

Muchos compartieron su mala experiencia en redes sociales. Además de pedir al cantante que la próxima vez que regrese les brinde un concierto de al menos tres horas de duración.

Sin embargo, parece que esto no se realizará pronto, pues justo el pasado viernes, el cantante anunció la cancelación de su concierto en Mazatlán, horas antes de que se llevará a cabo.

A través de sus redes sociales, Natanael Cano se disculpó con el público por este imprevisto y reveló el motivo de la cancelación. Mismo que también le ha impedido dar shows de calidad, como lo sucedido en el Palenque de Culiacán.

La razón por la que el intérprete no se presentó en Mazatlán y por la que se retiró temprano de Culiacán tiene que ver con problemas de salud que le han hecho difícil darlo todo en el escenario.

Así lo dijo en un comunicado no oficial compartido el pasado viernes, en donde se puede leer:

Mi raza de Mazatlán, les pido una disculpa por no poderme presentar el día de hoy. Estoy teniendo unos temas de salud con los que he lidiado los últimos días que no me permiten entregarles el show que se merecen.

Asimismo, aclaró que el concierto se reagendaría para el viernes 26 de enero de 2024, y que las personas que ya hubieran adquirido su boleto podrían hacerlo válido para esa fecha.

En redes sociales, muchos usuarios han expresado su molestia por la cancelación de Natanael en Mazatlán, pues consideran que es una falta de respeto y un fraude al público.

Mientras otros tantos especulan que la verdadera razón de que no se presentara en esta ciudad se debe a la inseguridad que se está viviendo actualmente con el crimen organizado.

También se especuló que su salud solamente fue un pretexto, pues horas antes el cantante compartió que se encontraba vacacionando en Cabo San Lucas.

Aunque Natanael no mencionó explícitamente que sus problemas de salud también fueran la razón por la que cantó poco menos de dos horas en Culiacán, para después retirarse temprano, muchos aseguran que en su presentación en el palenque el artista ya se encontraba mal.

Además, cabe destacar que el concierto en Mazatlán no es el primero del tour que ha sido cancelado, pues hace poco más de un mes, se anunciaron las cancelaciones de los conciertos que estaban pactados en la Plaza de Toros de CancúnQuintana Roo el 21 de octubre, y en el Estadio Beto Ávila de Veracruz el 28 del mismo mes.

Sin embargo, estos conciertos fueron cancelados por motivos ajenos al cantante, ya que la empresa encargada del evento no cumplió con el reglamento correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce si se llevarán a cabo más conciertos de Natanael Cano en diciembre. Mientras tanto, sus fans de Mazatlán tendrán que esperar hasta enero para cantar en vivo las canciones del intérprete.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!