Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos para hoy 12 de julio

  • ACUARIO

La luna estará en tu signo este día, lo cual expandirá tu mente y alma, te sentirás con muchas ganas de hacer demasiadas cosas, pero en realidad solo debes enfocar tu energía en una o dos, las que sean más importantes o necesarias para estos momentos; de acuerdo a la situación que estas viviendo.

 

  • PISCIS

Las personas que están a tu alrededor pueden tener especial importancia hoy, pues en ellas veras el reflejo de lo que está ocurriendo en tu interior, observa sobre todo las conductas que no son tolerantes para ti para que puedas percibir lo que es importante que sanes a nivel interior. Recibirás también una noticia agradable.

 

  • ARIES

Es importante el día de hoy ir más allá de las apariencias que puedas captar, será de vital importancia hacer juicios adecuados y equilibrados para evitar caer en situaciones que no son tan reales como parecen. En algunas cosas es más conveniente esperar a que se resuelvan por si solas, para evitar forzarlas demasiado y que no se obtengan buenos resultados.

 

  • TAURO

Será un día positivo si decides hacer varios cambios que tienes pensados hacer, sin embargo si lo que sabes que debes cambiar, no lo cambias podrías permanecer en la espera de que las cosas mejoren más tiempo. Debes de continuar tu propia evolución sin esperar tanto de la ayuda de los demás.

 

  • GÉMINIS

Tu signo presenta hoy un trígono hacia júpiter, lo que te hará bastante suertudo y te abrirá las puertas de varios lugares, lo importante es dejar en claro tu opinión para que puedas exprésate con sabiduría y no solo por quedar bien con una parte de  las personas, importante será mostrarte muy sincero hoy.

  

  • CÁNCER

Hoy sigues con triunfo y debes de ser firme en tus decisiones Y no olvides que debes de creer en ti mismo o misma. Tienes falsos amigos y es probable que en estos días vea realmente quiénes son pero no debes de mostrar que ya sabes quiénes son.

 

  • LEO

Momento para reflexionar y ver cómo utilizar tus energías. Se recomienda cuidar tu salud y por otro lado, no descuides tus obligaciones diarias sobre todo las de trabajo. Los esfuerzos que realices esta semana serán bien recompensados y sobre todo, no debes dejar de lado los planes que ya has empezado a desarrollar. Puedes poner en orden las herencias y  los escritos notariales.

 

  • VIRGO

Tendrás asuntos de dinero que te favorecerán sobre todo si estabas esperando alguna noticia de una resolución, hoy es el día que te la recibes. Hay varias cosas que estabas esperando arreglar y es tiempo de hacerlo, no esperes tanto pues el momento preciso es hoy, no puedes estar más preparado que ahora.

 

  • LIBRA

Ante nuevas invitaciones que tengan relación con algún negocio o proyecto, deberás de asegurarte de que sean del todo claras y auténticas, de lo contrario es muy factible que estos días puedas dejarte llevar por engaños o malos procesos que sean la causa de futuros problemas que sean de difícil solución.

 

  • ESCORPIO

Este día puedes sentir algunas presiones que puedan exceder tus capacidades hoy, por lo que deberás saber limitar tus capacidades dentro de lo que sea más factible y sobre todo prioritario para ti, sin descuidar los temas que siempre han sido más importantes para ti pues debido a tus diversas actividades has dejado de lado.

  

  • SAGITARIO

Para ver realizados tus proyectos deberás ser más paciente, pues conforme a tu naturaleza querrás ver resultados de forma inmediata y lo más seguro es que no sea así, por lo que puedes sentirte algo frustrado si no te das cuenta que los triunfos y éxitos se darán a su debido tiempo conforme se dé también el trabajo.

 

  • CAPRICORNIO

Es posible que hoy te hagan una propuesta de trabajo que implique mayores responsabilidades y se agreguen más actividades a tus días, tú eres muy disciplinado para ello y puedes lograr mucho si te lo propones, pero es importante que también sepas hasta donde puedes cumplir y no sentirte tan presionado.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..