El Regional Mexicano Presente En El “Festival Por La Vida”

La ciudad de Aguascalientes está lista para recibir el domingo 17 de marzo de 2024 el “Festival Por La Vida”, donde se darán cita cantantes solistas y agrupaciones reconocidas del mundo del Regional Mexicano.

 

Se trata del evento con causa más importante de México, el cual se llevará a cabo durante en la Velaria de la Isla de San Marcos a partir de las 2:00 de la tarde.

La cartelera oficial del “Festival Por La Vida” ya se dio a conocer y como siempre la escena del Regional Mexicano sobresale con artistas como Los Vendavales de Adán Meléndez, Cadetes de Linares, Pablo Montero, Voces Inmortales, Roberto Xavier, entre muchos más.

Durante más de ocho horas ininterrumpidas el escenario tendrá a más de 15 talentos en escena entre grupos musicales de diferentes géneros, también conductores, comediantes y actores.

Si deseas asistir a este encuentro especial con tus artistas favoritos compra los boletos en SUPERBOLETOS en sucursales seleccionadas de INNOVASPORT. Recuerda que con tu aportación estarás ayudando al DIF Estatal.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!