Carin León debuta en los primeros puestos de ventas con su álbum «Colmillo de Leche»

Este esperado álbum, que fue lanzado hace tan solo una semana, ha conquistado a los fanáticos con su propuesta musical única y cautivadora.

 

Carin León ha alcanzado un destacado logro en su carrera musical al convertirse en el único artista latino y del género regional mexicano en debutar en el top 6 de ventas a nivel mundial y en el top 4 en Estados Unidos en la plataforma de streaming Spotify con su más reciente álbum, titulado «Colmillo de Leche».

Este esperado álbum, que fue lanzado hace tan solo una semana, ha conquistado a los fanáticos con su propuesta musical única y cautivadora.

Compuesto por 18 temas, «Colmillo de Leche» ha logrado destacar con sencillos exitosos como «Si es cierto que te vas», «No es por acá», «Mil maneras de morir» y el más reciente, «La primera Cita».

Una de las características distintivas de este álbum son las valiosas colaboraciones que incluye.

Carin León ha unido su talento con reconocidos artistas como Camilo en el tema «Ni Me Debes Ni Te Debo», Pablo Alborán en «Piedra Papel» y Ángela Aguilar en «Vete Yendo».

Además, el disco presenta una sorprendente versión del clásico «Corazón de Oro» de Los Tigres del Norte, en la que Carin León hace un dueto con el grupo de Hermosillo, Los Hijos de Frank.

«Colmillo de Leche» marca un punto de inflexión en la carrera de Carin León, ya que se aventura a experimentar con diferentes géneros musicales como el Country, el Pop Romántico e incluso el Flamenco.

Este álbum revela facetas artísticas y emocionales del cantautor que no había explorado antes, lo que lo convierte en uno de los proyectos más importantes de su trayectoria.

Recientemente, Carin León logró dos funciones consecutivas con entradas agotadas en el Expogan de Hermosillo, Sonora, los días sábado 20 y domingo 21 de mayo.

En la segunda función, el cantautor ofreció un espectáculo de casi cinco horas, algo sin precedentes en dicho lugar.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!