Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos para hoy 13 de julio

  • ACUARIO

Bajo el influjo de la luna puedes sentirte algo inquieto o nervioso y querer dar mucho de ti, bajo un deseo de querer ayudar a las demás personas puedes tener demasiada inquietud por la gente que te rodea, esto si lo aplicas de manera conveniente puede resultar positivo, pero no debes de dejarte influenciar demasiado.

 

  • PISCIS

A pesar de las dificultades que puedan presentarte en este día ten en cuenta que todo saldrá bien y que además está capacitado para realizar los trabajos que en algunas ocasiones no te parecen tan afines a tus gustos, recuerda que mucho de lo que somos es por lo que damos, así que enfócate en ayudar a los demás.

 

  • ARIES

El día de hoy podría haber momentos en los que desees no llevar a cabo algunas acciones, esto se debe  a que tu regente se encuentra mal aspectado y te dejes llevar por sentimientos de descontrol o pesadumbre; para ello es importante que recuerdes lo que te ha llevado a trabajar en lo que ahora hacer, y te vuelvas a sentir animado.

 

  • TAURO

La forma de vivir tu relación cobra un nuevo sentido para ti, debido a los aspectos astrológicos de tu planeta regente, en este día tiendes a pensar más en las demás personas incluso antes que en ti mismo, es conveniente que tomes la vida con un sentido más práctico y no te enredes en relaciones que sean poco confiables.

 

  • GÉMINIS

Tu mundo se empieza a expandir para crear nuevas metas a corto plazo, tienes ahora otros intereses que te pueden llevar a mejorar mucho tu actual estilo de vida, solo recuerda no dejarte llevar por las apariencias ni mostrar solo apariencias a las demás personas, pues dentro de ti hay mucho más.

 

  • CÁNCER

En este día deber de tener mucha paciencia también. Es posible que te inviten a una reunión, asiste, pues la pasarás muy bien. Eres una persona con mucha fortaleza espiritual, eso te ayuda para dar solución con sabiduría a todos los problemas que se te presenten.

 

  • LEO

Es momento de hacer un análisis hacia tu interior y preguntarte en qué estás equivocado y si es tiempo de cambiar ya lo que te está estresando. También debes estar en guardia y así tu espíritu desarrollará nuevos dones que te van a beneficiar en todos los aspectos. Todo lo que tienes que hacer es comunicarte con tus compañeros de trabajo o empleados y así llegarán a triunfar.

 

  • VIRGO

No pierdas demasiada fuerza en asuntos que definitivamente sabes no saldrán como tu esas, ya que hay demasiadas personas interviniendo a tu alrededor, y la energía se dispersa de esta forma. Hay momentos en los que requerirás hoy hacer pausas dentro de tus actividades, no forces demasiado las cosas.

 

  • LIBRA

Habrá algunos obstáculos debido a la cuadratura que tienes hacia Plutón, esto hace que te sientas algo agresivo o con ciertas tendencias a mostrar el lado que por lo general está dormido en ti, procura no actuar con demasiada valentía ante asuntos que por lo general no estabas acostumbrado a resolver de forma impulsiva.

 

  • ESCORPIO

No será nada conveniente iniciar o empezar algún asunto nuevo hoy, será conveniente pensar mejorar las estrategias que has estado pensando tiempo atrás para poder iniciar con algo diferente más adelante, será conveniente dejar en claro muchas cosas que después no puedas o no quieras cambiar.

 

  •  SAGITARIO

Es importante que expreses todo lo que sientes, pues aun y cuando las cosas no sean las más adecuadas para ti, se podrían complicar más si te guardas tus sentimientos, por las actuales configuraciones planetarias puedes tener esa sensación de que es mejor quedarse callado, siendo esta actitud contraria a tu naturaleza.

 

  • CAPRICORNIO

Debes de tomar con más tranquilidad la vida pues de lo contrario estarás sintiéndote mal por diferentes circunstancias que pasan a tu alrededor de las cuales no siempre tienes el control. Habrá que aprender a que muchas cosas no siempre salen como uno quisiera pero hay muchas otras oportunidades.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..