Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos para hoy 15 de julio

  • ACUARIO

Es conveniente compartir tus proyectos de crecimiento laboral con las personas que son más allegadas a ti, en especial a las que se encuentran interesadas en el tema, o que tienen ideas en común, pues si te asocias será mucho mejor que lo hagas con persona que no se dejan llevar tanto por el dinero sino por el bien común.

 

  • PISCIS

Un estilo de vida diferente te puede animar para hacer muchos cambios que tienes en mente, es importante por ahora tu salud física, realizar alguna actividad deportiva y cambios en tu alimentación, ya que hay algunos excesos que son recomendables evitar, aunque recuerda que los problemas siempre serán parte de tu crecimiento.

 

  • ARIES

No debes repetir las mismas conductas que has tenido en el pasado, pues muchas de ellas nos han tenido los mejores resultados;  hoy es un día en el que tienes que actuar bajo circunstancias que ya se te habían presentado, pero tu aprendizaje y evolución es más fuerte que en días anteriores, por lo que tu reacción también será diferente.

 

  • TAURO

Hoy tendrás propuestas y nuevas ofertas de asociaciones que te pueden ayudar bastante, con la influencia de Neptuno hacia tu signo, tiendes a ver las cosas desde otro punto de vista que puede ser bastante conveniente para ti, pues sales de los viejos patrones hacia una nueva forma de acercarte a ver la realidad.

 

  • GÉMINIS

Hoy podrías sentirte algo confundido, de tal forma que creas algunas cosas que no son tan reales, date un momento de soledad para analizar lo que ha estado pasando anteriormente, y puedas hacer los cambios correspondientes, además también ten en cuenta la opinión de las demás personas para tomar decisiones en común.

 

  •  CÁNCER

Tendrás muy buena visión para las negociaciones. Excelentes corazonadas y una plática con una persona que te ayudará alcanzar tus metas. Cuentas con la protección de Dios y tendrás abundancia y felicidad. Si estabas enfermo o enfermo mejorarás notablemente.

 

  • LEO

Para esta semana necesitarás tener más control de tus responsabilidades pues de lo contrario, podrían existir problemas que saldrán a flote cuando menos lo esperes. Buen momento  para iniciar otra clase de negocios o emplearte en otro lado, pues se ve que con los buenos aspectos planetarios directamente a tu signo tendrás el éxito que tanto has esperado.

 

  • VIRGO

Debido a los aspectos que tu signo tiene hoy, lo más conveniente será que te ocupes de asuntos de tu hogar, sobre todo si habían estado detenidos, hoy es un día favorable para que los arregles. Este será además un momento adecuado para hacer algunos cambios o modificaciones que requieran mucha imaginación.

 

  • LIBRA

Lo que has requerido manejar con mayor destreza es la propia disciplina, ya que tienes muchas buenas cualidades pero no las ejercitas o aplicas del todo, además de algunas distracciones que pueden estar surgiendo en tu día, mantente alerta de las cosas que pasan a tu alrededor pero que no has puesto la atención requerida.

 

  • ESCORPIO

La clave para hoy será no forzar nada si ya te has dado cuenta de que hay asuntos que será más fácil concluir, debido a las actuales circunstancias no es tan recomendable que ejerzas mucha presión si no has visto los resultados que has estado esperando, por lo que puede ser mejor hace algunos cambios inmediatos.

 

  •  SAGITARIO

Los aspectos que tiene ahora tu signo te hacen sentirte algo curioso y querer conocer más acerca de algún tema que de por si sea de tu interés cotidiano, pero esta vez te sientas con más energía y ánimo para involucrarte, incluso si has pensado en hacer algún tipo de negocio que te lleve a desarrollar tus propias habilidades.

 

  • CAPRICORNIO

Buenas noticias al iniciar el día cambiarán tu ánimo y te encontrarás muy alegre este día, al parecer más adelante hay un proyecto que resultará ser para ti una invitación a mejorar todavía más tu nivel en el aspecto laboral pero sobre todo personal, en donde te sentirás muy bien y las cosas se te empiezan a dar poco a poco.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..