Vocalista De Fuerza Regida Sufre Accidente A Medio Show

Vocalista De Fuerza Regida Sufre Accidente

 

En el último año, Fuerza Regida se ha mantenido en tendencia en redes sociales como una de las agrupaciones más populares de la nueva ola de los Corridos Tumbados. No sólo por alcanzar los primeros lugares en importantes listas, sino también por diversas polémicas y momentos controversiales.

Esta vez, el grupo vuelve a estar en boca de los internautas debido a un video que se está viralizando en redes. Donde se observa el momento exacto en el que el vocalista Jesús Ortiz Paz sufre un aparatoso accidente con una de las máquinas de vapor que usan en sus conciertos.

Jesús Ortiz Paz se encontraba interpretando el tema “TQM”, cuando en un momento se acercó a la orilla del escenario para interactuar con la audiencia. Sin embargo, no contaba con que la máquina de vapor que se encontraba debajo se activaría en ese momento, disparando una ráfaga directamente en su rostro y cuerpo, ocasionando que su gorra saliera volando.

Afortunadamente, el disparo sólo duró un breve momento. Por lo que el cantante se pudo quitar inmediatamente de la zona, saliendo ileso y siguiendo el concierto con normalidad.

Aunque muchos de los seguidores de Fuerza Regida se tomaron este incidente con humor. Otros advirtieron sobre el peligro que implican estas máquinas de vapor si no se usan correctamente.

Incluso, colegas músicos mostraron preocupación. Como el DJ Deorro, quien pidió al cantante tener más cuidado, ya que una conocida suya perdió la vista de un ojo en un accidente similar.

Cabe destacar que no es la primera vez que Jesús Ortiz sufre un percance con una de estas máquinas, lo que incluso ha hecho creer a algunos que estos accidentes no son casualidad. Por suerte, el cantante ha logrado salir ileso de estos percances.

En otras noticias, Fuerza Regida continúa con su gira por Estados Unidos, con la que visitarán PhoenixLas VegasSacramentoRío Rancho y más lugares de la unión americana.

Aunado a esto, la agrupación dará un show el próximo 4 de noviembre en MoreliaMichoacán, como parte de su gira por MéxicoDEL BARRIO HASTA AQUÍ”.

con informacion de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!