El Yaki Es Criticado Por Colaboración Con Yahritza Y Su Esencia

Luis Alfonso Partida, cantante y ex vocalista de la Banda El Recodo mejor conocido como El Yaki, fue severamente criticado por sus seguidores en redes sociales. Esto después de dar a conocer una colaboración con la polémica agrupación Yahritza y Su Esencia.

 

Lejos de ser una buena noticia para los fanáticos del cantante, dicho anuncio generó comentarios negativos contra El Yaki. Incluso, muchos internautas amenazaron con dejarlo de seguir por hacer un dueto con los hermanos Martínez.

El Yaki reveló que el nuevo tema junto a Yahritza y Su Esencia está próximo a estrenarse, a pesar del escándalo que continúa eclipsando la carrera del grupo. Y es que, aunque en reiteradas ocasiones los hermanos se han disculpado con el público por sus comentarios, aún no los perdonan.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso cantante compartió con emoción la noticia del dueto con una serie de fotos y videos con el grupo de Washington. A la par, reveló que el sencillo llevará por nombre “Nos Equivocamos”.

Sin embargo, la reacción de los internautas no fue la más favorable. Los seguidores de El Yaki arremetieron en su contra, asegurando que no están dispuestos a apoyar la colaboración, e incluso, muchos dejaron de seguir sus redes.

Recientemente, el grupo musical fue duramente criticado por decir que la comida de México no les apetece. Derivando a su paso cientos de comentarios por parte de las redes sociales, quienes solicitaron su cancelación en el país.

 

Con información de saps.com.mx

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!