Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos para hoy 18 de julio

  • ACUARIO

Habrá nuevos acontecimientos que cambien tu día hoy, de forma imprevista hay personas o hechos que llegan de repente y dan un giro completamente nuevo con diferentes movimientos que irás acomodando poco a poco para que tu rutina se adapte a todas estas nuevas circunstancias que ahora enfrentarás.

 

  • PISCIS

Este día la luna te beneficia con su energía de sanación, es importante que hagas un auto examen y puedas saber lo que te ha llevado a tomar ciertas decisiones que por ahora te confunden, es por ello que con calma piensa lo que de cierta forma te ha podido molestar sobre todo del comportamiento de los demás.

 

  • ARIES

De acuerdo a la actual posición de tu regente en cáncer, tu energía se encuentra concentrada en tu hogar, tu familia en estos días será de lo que más tenga tu interés, ya que hay algunas cosas que no han salido del todo bien últimamente y puedas tener algún tipo de bloqueo en este aspecto, por lo que es conveniente dediques tiempo a ello.

 

  • TAURO

Veras alguna mejoría o crecimiento en tus ingresos de forma favorable para que puedas hacer todos aquellos cambios o inversiones que tienes en mente, es un gran día para arreglar las cosas que tengas pendientes con gente cercana a ti, ya que la luna en tu signo favorecerá la buena comunicación y libre expresión en ti.

 

  • GÉMINIS

Es importante que hoy mantengas un equilibrio entre lo que quieres y lo que debes hacer, pues tu energía está muy fuerte y puedes quizá no encontrar el punto de equilibrio que tanto has buscado. Controla esas actitudes de querer controlar todo  o a todos pues el mundo no depende de ti, al estar tu regente en leo parece que lo crees así.

 

 

  • CÁNCER

En este día tendrás muy buena visión para los negocios y en general para las relaciones familiares y  románticas. Debes de ser más disciplinada o disciplinado en tu hogar y poner orden donde lo requiera. Personas un poco desubicadas te pedirán consejo, pues les has dado muy buenos en el pasado. En poco tiempo recibirás un regalo de alguien que te aprecia.

 

  • LEO

Hoy te recomiendo que todos los asuntos que tienes con el extranjero los análisis detalladamente para que no haya sorpresas un poco negativas. También pensarás mucho en qué invertir tu dinero. Hay muchas bendiciones que te protegen. Hazle caso a corazonadas, pues éstas son muy acertadas.

 

  • VIRGO

Existen varias situaciones que desde hace algún tiempo deseas cambiar, y por ello es necesario que ahora realices varios ajustes en cuanto a tu forma de llevar a cabo tus actividades. Es por ello que debes de encontrarte en equilibrio ya que podrías llevarte alguna sorpresa debido a malos momentos que pudieran ocurrir de repente.

 

  • LIBRA

Puedes sentirte algo confundido  porque esperas demasiado de las demás personas, debido a que tú has dado demasiado, y eso no te garantiza recibir lo mismo, así que se más realista y empieza a actuar conforme a la experiencia que has adquirido, no hay tiempo de retroceder ante lo ya avanzado.

 

  • ESCORPIO

Hoy será un día específico para distinguir entre las promesas reales y las que solo son apariencias, para que no llegues a caer en este tipo de situaciones, fuera del lado que fuera. Además hoy es recomendable que aproveches las relaciones que tienes con las demás personas en general, y disfrutes cada una de ellas.

 

  •  SAGITARIO

Este día es importante que permanezcas alerte ante las situaciones imprevistas que aparezcan de repente, sobre todo en el área laboral, donde deberás tener especial cuidado y no permitir que ninguna persona que no tenga el mismo conocimiento que tú, intente querer pasar sobre del trabajo que ya has logrado anteriormente.

 

  • CAPRICORNIO

Si no te interesa aceptar compromisos fuertes de cualquier tipo que te propongan hoy mejor es decirlo desde el principio para que no hagas creer nada que no es a las personas que te lo estén proponiendo, es mejor dejar en claro tu punto de vista para evitar tener problemas innecesarios a futuro.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..