Christian Nodal Y Cazzu Finalmente Descubren El Rostro De Su Hija

Cazzu y Nodal, una de las parejas más populares del medio, regalaron a sus millones de seguidores en Instagram una tierna sorpresa. Los cantantes mostraron por primera vez varias imágenes que muestran el rostro de Inti, su bebé de 5 meses.

 

Hasta hace poco, la pareja había dejado ver a su hija en redes únicamente con su rostro oculto para cuidar su identidad virtual. Sin embargo, ahora han mostrado con orgullo la carita de Inti, quien se convirtió en la sensación del momento.

Fue Christian Nodal quien compartió un par de historias en su perfil de Instagram, en donde se aprecia a Cazzu con su hija y su rostro descubierto. Mientras que la argentina realizó una publicación con una serie de tiernas imágenes que ya acumulan miles de likes y comentarios.

De acuerdo con algunos fans de la pareja, Inti es idéntica a su papá, Christian Nodal, sobre todo por los ojos. Pero otros tantos aseguran que tiene un poco de ambos.

Fue el pasado 14 de septiembre de 2023 cuando Cazzu y Nodal recibieron a Inti, la primogénita de ambos. Causando gran emoción entre los fans, ya que el embarazo de Cazzu fue uno de los más especulados y deseados.

Junto a la publicación los cantantes compartieron la fecha de nacimiento de Inti, recibiendo miles de comentarios por parte de sus fans. “14.09.23”, escribieron en la publicación.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!