Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

La Sonora Santanera en su 60 aniversario es ya Triple disco de platino.

El álbum de mayor éxito, en los últimos 16 meses, en el mercado mexicano es LA SONORA SANTANERA EN SU 60 ANIVERSARIO y aquí algunos datos:

 

–        El pasado 17 de noviembre ganó en Las Vegas, el Grammy Latino, por “Mejor Álbum de Música Tropical Tradicional”

–        Fue nominado al Grammy Americano en la categoría de “The Best Tropical Latin Album”

–        Los videos de este álbum suman hoy, más de 125 millones de vistas.

–        Es el primer grupo de música popular que tienen ya a la venta, Doble Disco de Vinil en esta etapa de regreso del formato.

–        Ganador de Triple Disco de Platino, por más de 180 mil unidades (Según REA)

 

 

 

Derivado de todo lo anterior han realizado las siguientes actividades:

 

–        Recibieron una Diosa de Plata por parte de PECIME, por su trayectoria artística, en el 45° entrega de Las Diosas de Plata.

–        Fueron invitados a grabar el tema “Estoy Contento” (En audio y video) con Ricardo Montaner en su nueva producción “Ida y vuelta”.

–        Han participado con 3 temas en “Celebración” álbum de Charlie Zaa (Uno de ellos “La pollera colora” con Yuri y Charlie Zaa).

–        Fueron invitados a participar el pasado 18 de octubre con Thalía en el Auditorio Nacional, en su gira “Latina Love Tour”.

–        Fueron invitados para participar en el Festival Vive Latino el pasado 19 de marzo de 2017, acompañados de Julieta Venegas, Roco (Maldita Vecindad), Danny Frank y Paquita La Del Barrio. Y tuvieron un gran éxito, logrando captar la atención de más de 25 mil jóvenes.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..