Lucero es agredida por fanática en pleno concierto

Lucero es una de las artistas con mayor trayectoria en el medio del espectáculo, y no solo ha sido reconocido por su talento sino también por su belleza y carisma.

 

Lucero se encuentra nuevamente cantando en los escenarios con la gira “Hasta que se nos hizo” al lado de su exesposo de Manuel Mijares, y trata de complacer a todos sus fanáticos, incluso accede a tomarse fotografías.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la cantante fue agredida cuando mientras daba un show en un palenque.

En el clip se observa que varias mujeres en primera fila intentan tomarse “selfies” con Lucero, pero una de ellas, en el afán de que la cantante voltee hacia su cámara, le jala el cabello.

Lucero se mantiene sonriente sin perder la calma, hasta que terminan de tomar las fotos voltea a ver qué sucede.

Las reacciones y comentarios se no se hicieron esperar. Los usuarios han aplaudido la paciencia de Lucero y han criticado la imprudencia de la mujer.

Qué gente nefasta, qué horror”, “El palenque no era petfriendly como pa que dejaran entrar a ese animal”, “Muy mal, pero sin tratar de justificarla, si nos fijamos lo que ella hace es tratar de llamar la atención de la manera más incorrecta”, “Neta que Lucero siempre demostrando ser grande”, “No debí ver esto, estoy que me desgreño a esa señora”, se lee en Twitter.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!