Santa Fe Klan Anuncia Su Debut En OnlyFans

Debut en OnlyFans

 

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido en la industria musical nacional como Santa Fe Klan, pasó medio 2023 envuelto en controversia por su repentina separación de la influencer Maya Nazor y su supuesto romance con la exitosa modelo de OnlyFansKarely Ruiz.

Aunque ninguno confirmó su relación, se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por las fotografías explícitas que lanzaron.

Con el paso del tiempo fueron disminuyendo los rumores en torno a la vida del cantante guanajuatense, sin embargo, recientemente trascendió que podría debutar en OnlyFans con contenido muy especial para sus fans.

Fue en un encuentro con medios recuperado por Ventaneando, donde el intérprete de “Por Mi México” confesó que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto para sus millones de fans que podría ver la luz este 2024.

No nada más es para subir fotos encuerados, hay muchas cosas que le puedes dar a los fans, cosas especiales que no salen en ningún lado nada más ahí y yo tengo sorpresas para los fans. No nada más es para encuerarse”.
De esta manera, Santa Fe Klan adelantó que su página de OnlyFans no será de contenido explícito para mayores de edad, sino un espacio donde todos sus fans podrán encontrar material exclusivo relacionado con su carrera como cantante.

Fue en ese mismo encuentro con medios donde el guanajuatense reveló que este 2024 podría lanzar una colaboración con nada más ni nada menos que Danna Paola.

Quién es considerada por muchos como una de las estrellas pop mexicanas más importantes del momento. Esto luego de que coincidieran en un enfrentamiento de Saúl “El CaneloÁlvarez.

El rapero mexicano explicó que todavía está en pláticas con Danna Paola para poder concretar su proyecto, no obstante, aseguró que ya mandó una propuesta musical.

Como mencionó anteriormente, la entrevista del rapero mexicano se presentó en un emisión del programa Ventaneando.

Fue en ese espacio donde Pedrito Sola cuestionó a sus compañeros sobre el verdadero nombre del cantante y lo criticó por su apodo. “¿Por qué diablos se puso ese nombre? O sea, yo me puedo poner San Marcos (…) yo pensaba que Santa Fe Klan era un grupo musical y ese muchacho era el cantante».

Comentó el colaborador de TV Azteca.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!