Peso Pluma lleva sus «corridos bélicos» hasta un estadio en Ámsterdam y ahí lo recibió un viejo conocido

El cantante de «PCR» y «AMG» publicó uno de los encuentros que tuvo en Europa con un gran amigo que conoció cuando hacía algo diferente a la música.

 

Peso Pluma sigue rompiendo fronteras, está vez llegó hasta Europa, específicamente a Ámsterdam y aunque no fue a ofrecer un concierto, el joven más famoso del momento no dejó pasar la oportunidad de visitar a uno de sus antiguos conocidos con quien además tuvo un encuentro muy alegre y hasta se llevó un regalo personalizado.

Hassan Emilio Kabande Laija nombre real de la estrella del regional mexicano está de vacaciones y aprovechó para acudir al Johan Cruyff Arena, pues fue invitado a conocer el estadio por el jugador de futbol Edson Álvarez, quien no solo brindó un recorrido a su amigo, también le entrego una camisa del Ajax con el dorsal 77 como alusión a la “Playera “77”, uno de sus temas.

Se jaló mi carnal con regalito y todo, me invitó mi carnal al Johan Cruyff“, mencionó Peso Pluma.

El intérprete de canciones como “AMG”, “PCR” y “Ando enfocado” por mencionar algunas hizo partícipes a sus millones de seguidores sobre el encuentro y manifestó que se trataba de dos chicos mexicanos en Europa, cabe destacar que el deportista no dudó en comentar el video y mencionó “Sin límites”.

Hay que destacar que la visita de Peso Pluma a Edson Álvarez no es coincidencia, pues el originario de Jalisco tiene un gusto especial por el futbol, tanto que pensó en dedicarse profesionalmente antes de entrar de lleno a la industria musical. En una ocasión Peso Pluma dijo que cuando estaba cursando la preparatoria jugó en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, pero no era muy constante para sus entrenamientos.

El joven de 23 años ahora goza de gran éxito, actualmente es uno de los cantantes que ocupa las primeras posiciones de las listas de popularidad en plataformas como Spotify, esto gracias a su carisma en el escenario y la fusión de su voz con la de otras estrellas como Luis R Conriquez y Natanael Cano.

Tan grande es el triunfo de Peso Pluma que Spotify en su reciente conteo dio a conocer sus números en México y  Peso Pluma tiene tres de sus proyectos en los más altos lugares del conteo estos son:  “Ella baila sola” en colaboración con Eslabón Armado en la primera posición, “La Bebé” el remix en el que participa con Yng Lvcas en el segundo peldaño y en tercer lugar “PCR” con Natanael Cano, además sus oyentes mensuales suman a 30 millones por mes.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!