Natanael Cano de los «corridos tumbados» a una serie de televisión para HBO

La polémica estrella dio un salto del escenario a las producciones para streaming y en los próximos días hará su gran debut.

 

 

El 25 de mayo se estrena por HBO la serie “VLGY”, una producción mexicana en la que participan varios talentos nacionales, el tráiler ya está disponible en redes sociales y una de las cosas que ha llamado la atención es que en el elenco se incluye la estrella y creadora de los “corridos tumbadosNatanael Cano.

En su cuenta oficial en Instagram, “Nata” hizo participes a sus millones de seguidores y los invitó a estar al pendiente de las próximas escenas que serán reveladas por la plataforma de streaming, ya que es el debut del sonorense en la actuación, algo que aseguró lo llena de emoción y en el que vivió grandes momentos.

Soy su compita Natanael Cano saludándolos para que apoyen este proyecto en que me tocó trabajar, le mando un saludo a toda la gente bonita que me tocó conocer por ahí, VLGY Crew ya va a estar por todos lados para que estén bien pendientes y le den mucho amor plebes”, es lo que se escucha de la voz de “Nata”.

En Internet también circulan algunas de las declaraciones de Natanael Cano en donde señala que le ofrecieron todas las oportunidades y libertad creativa para que su papel saliera lo mejor posible y se completara con su esencia junto a las características del personaje, por lo que decidió acomodar algunos de los diálogos a sus propias palabras.

En la publicación que realizó miles de personas aplaudieron su incursión en la pantalla y no faltaron sus amigos que forman parte de las celebridades más importantes del regional mexicano, como Peso Pluma, quien incluso lo halagó tanto que le dijo que merecía un gran premio por todo lo que hizo en la serie.

En el proyecto “VGLY” se da a conocer la historia de varios jóvenes que disfrutan de la música urbana, pero que también son fieles a sus ideales, pero sobre todo a la gente que está en su equipo. La serie cuenta con la participación de Benny Emmanuel, Sasha González, Daniel García Treviño y Alex Lago, por mencionar algunos además de Natanael Cano.

Otra de las cosas que se conocen de la producción es que tiene locaciones en la Colonia Guerrero, de la Ciudad de México y otras más en Tlaxcala en donde resaltan el barrio y las calles de zonas en las que predominan la expresión de arte urbana, todas las escenas estuvieron bajo la dirección de Sebastián Sariñana además de ser el showrunner.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!