Post Malone luce playera con imagen de Peso Pluma en concierto y así reaccionó el cantante de corridos

Al salir al escenario, Post Malone lucía una playera con la imagen de PP; gesto que conectó profundamente con su audiencia mexicana, demostrando su aprecio por la cultura local.

 

En una noche llena de música, el cantante Post Malone hizo su debut en México con un espectacular concierto en el Foro Sol. Sus fans mexicanos no solo tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus éxitos en vivo, sino que también fueron testigos de una emocionante sorpresa por parte del artista.

Al salir al escenario, Post Malone lucía una playera con la imagen de Peso Pluma, lo que desencadenó una oleada de entusiasmo entre los presentes en el recinto.

La elección de vestuario del rapero fue un gesto que conectó profundamente con su audiencia mexicana, demostrando su aprecio por la cultura local.

Las redes sociales se inundaron de fotos y videos de Post Malone usando la playera, y las noticias rápidamente se difundieron entre sus seguidores y fanáticos.

Peso Pluma no se quedó atrás y compartió su emoción en sus historias de Instagram, donde publicó un video del cantante de «Sunflower» luciendo la prenda con su imagen.

En su historia de Instagram, Peso Pluma expresó su agradecimiento y admiración al escribir: «Linda playera«, acompañado de un emoji de corazón.

Además, compartió una foto en la que Post Malone sostenía la bandera de México, añadiendo emojis de una carita con lentes de sol, manos haciendo un corazón y una cámara de video, destacando la importancia de este momento especial.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!