A Sus 80 Años Don Pedro Rivera Presume A Jovencita Como Su Novia

El productor y padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, Don Pedro Rivera, presumió muy orgulloso a su joven novia, Natali Rodríguez

 

A sus 80 años, Don Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sorprendido al presumir su nuevo romance con una mujer más joven durante un evento en Los Ángeles, California.

La noticia fue compartida en una entrevista difundida por Despierta América, donde el patriarca apareció acompañado de Natali Rodríguez, su actual novia.

Con una sonrisa en el rostro, Don Pedro Rivera explicó a los reporteros que Rodríguez es su pareja y la presentó con mucho orgullo.

Natali lució un vestido negro, cabello suelto, maquillaje elegante, mientras que Don Pedro mantuvo su estilo característico con un sombrero vaquero, traje café y camisa formal del mismo color.

La pareja posó juntos para las cámaras, y Don Pedro se mostró feliz, tomándola de la mano y recorriendo el evento con ella.

Este nuevo capítulo su vida amorosa ha generado sorpresa y comentarios en las redes sociales, ya que la diferencia de edad entre ambos es notable.

Sin embargo, el patriarca no ha dejado que esto afecte su felicidad y ha compartido abiertamente su relación con Natali Rodríguez.

Cabe recordar que Don Pedro Rivera ha estado involucrado en la industria musical, y también es conocido por revelar detalles sobre la vida y carrera de sus hijos, incluida Jenni Rivera.

Recientemente, en una entrevista con Paty Chapoy, confirmó que su hija Jenni había recibido amenazas de muerte y que estaba siendo obligada a presentarse en eventos sin recibir pago.

Estas revelaciones han mantenido el interés del público en la vida y experiencias de la familia Rivera, desencadenando varias especulaciones.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!