¡DESATA SU FURIA! Mariana Seoane Regaña A Su Producción En El Escenario

Mariana Seoane es una de las artistas más completas de México, pues además de desenvolverse en la actuación como una de las protagonistas de telenovelas y series, también tiene una carrera como cantante, misma con la que ha conquistado a personas a nivel internacional.

 

La estrella musical recientemente se presentó en Acapulco y aunque, su espectáculo fue aplaudido por ser multidisciplinario ya que baila y canta en el escenario, en redes sociales circula un momento que no fue tomado para bien por algunos internautas.

Mariana Seoane se llevó algunas críticas que expresaban que no están de acuerdo con que pidiera el cambio de su micrófono a las personas de producción.

En las imágenes se aprecia a la “niña buena”, como también es conocida, pedir a sus trabajadores que cambien dicho objeto alambico por uno que no le impidiera bailar y moverse libremente.

Aunque también hubo quien defendió su trabajo y recordaron en comentarios que es una excelente bailarina y que canta en vivo, también mencionaron que fue apadrinada por Juan Gabriel, quien confió hasta el último día de su vida en el talento que posee Mariana Seoane.

La intérprete de temas como “Una De Dos”, “El Bodeguero”, “Me Equivoqué” y “Mermelada” nació en la Ciudad de México el 10 de junio de 1976, tiene 47 años en la actualidad y su nombre real es Mariana Alejandra Seoane García, es dueña de una gran belleza y de un talento especial para el arte y la música.

Mariana Seoane siempre ha estado en el ojo público por ser una de las mujeres más sinceras del espectáculo, ya que constantemente es cuestionada sobre su vida sentimental y ella no tiene temor el recordar su romance con Adolfo Ángel de Los Temerarios o mencionar que le gustan los hombres con estilo “chacal”.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!