Aquí Te Contamos Todo Sobre Las Nuevas Fechas De Los Temerarios

Los primeros meses de este 2024 hemos podido escuchar nuevos materiales de distintos artistas, pero mientras algunos comienzan a cimentar sus carreras con éxitos rotundos, algunos otros les dicen adiós a los escenarios.

 

Entre estas despedidas podemos encontrar a Los Temerarios una de las bandas más icónicas en el Regional Mexicano y quienes han decidido darle un cierre a su carrera a través de su gira “HASTA SIEMPRE”, con la que miles de personas alrededor del mundo buscan despedir a los hermanos Gustavo Ángel Adolfo Ángel.

Fue el año pasado cuando a través de sus redes sociales, Los Temerarios anunciaron la separación de la banda, siendo “HASTA SIEMPRE” su gira final.

Es por ello que sus fans alrededor del mundo no dudaron en conseguir los mejores lugares para poder verlos antes de que se alejen de la música y gracias al recibimiento del público tendrán un 2024 lleno de música.

Además, de anunciar que el tour se extenderá hasta diciembre, llevando su música a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Tal ha sido el furor de esta gira, que la agrupación decidió abrir nuevas fechas tanto en Ciudad de México, como en Puebla en donde se presentarán el próximo 24 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Este anunció dio oportunidad a los fans de poder verlos una vez más y hasta ahora todo parece indicar que los boletos están siendo vendidos muy rápidamente.

Los cuales podrás encontrarlos a la venta a través de SuperBoletos y se pueden adquirir desde distintos rangos de precio:

General: $690
Platea General Derecha: $920
Platea General Izquierda: $920
Platea Lateral 2 Derecha: $1,265
Platea Lateral 2 Izquierda: $1,265
Luneta: $1,610
Platea Lateral 1 Derecha: $1,955
Platea Lateral 1 Izquierda: $1,955
Preferente: $2,300
VIP: $2,645
Gran VIP: $3,163
En la página de SuperBoletos se pueden encontrar los lugares disponibles y la forma para comprar entradas de manera virtual.

De acuerdo con información publicada en su página web, este tour abarcará varias ciudades de la República Mexicana tales como Querétaro, Mérida, Cancún, Ciudad de México, Puebla, Tijuana, Guadalajara, entre otras.

De la misma forma, recorrerán algunos puntos de los Estados Unidos, dándole la oportunidad a sus fans de todo el mundo de poder ver su espectacular show y corear sus más grandes éxitos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!