ALEJANDRO FERNÁNDEZ El más grande representante del género ranchero en el mundo Llevó su gira Amor y Patria

Llevó su gira Amor y Patria a El Salvador y Costa Rica con dos shows abarrotados. Este jueves inicia la gira en México con un concierto en Guadalajara.

 

A unos días de haber ofrecido un importante concierto con localidades agotadas en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, República Dominicana, Alejandro Fernández continuó con su gira Amor y Patria este fin de semana con dos espectaculares shows abarrotados en El Salvador y Costa Rica.

La noche del 16 de febrero, Alejandro Fernández hizo historia en El Salvador, al convertirse en el primer cantante a nivel mundial que se presenta  en el recién remodelado estadio Jorge El  Mágico González, con un rotundo Sold Out.

Al otro día, 17 de febrero, triunfó en el Festival Picnic en Costa Rica, donde cantó ante más de 35 mil personas, siendo el único intérprete de música regional. Fue uno de los actos más destacados del evento, al lado de artistas de talla internacional como The Offspring, J Balvin y Paul Van Dyk, entre otros.

En ambos shows, Alejandro Fernández llegó con una producción completamente renovada y nuevamente poniendo muy en alto el nombre de México. Los asistentes disfrutaron de un viaje por lo mejor de la música mexicana, en la voz del artista más importante del género ranchero en el mundo.

Además de estos conciertos, Alejandro Fernández inicia el año con tres nominaciones a PremioS Lo Nuestro, en las categorías Artista Masculino del Año, Canción del Año: “Inexperto en olvidarte”, y Canción Mariachi/ Ranchero del Año: con el tema “Difícil tu caso”.

Alejandro Fernández tendrá su esperado regreso a México después de haber hecho historia con más de 50 mil asistentes registrados y Sold Out en la Monumental Plaza de Toros La México, indudablemente uno de los conciertos más importantes de su trayectoria.

Este año su música llegará a algunas de las plazas más grandes del país, como la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, volverá a pisar la Monumental Plaza de Toros La México, que ya tiene localidades agotadas una vez más; Villahermosa, Tuxtla, Mexicali, Tijuana, Pachuca y más ciudades por anunciar.

El artista acaba de estrenar su nuevo sencillo, “La cumbia triste”, a dueto con Los Ángeles Azules, y ya rebasó el millón de vistas en YouTube.

Con más de 13 millones de oyentes mensuales y más de 7 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene como el más grande representante del género ranchero en el mundo.

GIRA AMOR Y PATRIA 2024

23 de febrero – Plaza de Toros Nuevo Progreso – Guadalajara

2 de marzo – Plaza de Toros La México – Ciudad de México

7 de marzo – Estadio de Béisbol Centenario – Villahermosa

9 de marzo – Estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna – Tuxtla Gtz

14 de marzo – Plaza de Toros Calafia – Mexicali

16 de marzo – Plaza de Toros Monumental las Playas – Tijuana

20 de abril – Plaza de Toros Vicente Segura – Pachuca

14 de septiembre – MGM Grand Garden Arena – Las Vegas, NV

15 de septiembre – MGM Grand Garden Arena – Las Vegas, NV

20 de septiembre – Yaamava Theater – Highland, CA

21 de septiembre – Harrah’s Event Center – Funner, CA

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!