Lupillo Rivera, ¿Lanza Indirectas A Belinda?

Lupillo Rivera llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, luego de cambiar su foto de perfil, lo que muchos tomaron como una indirecta.

 

La celebridad de la música Ranchera compartió una fotografía con la que sus fanáticos empezaron a especular sobre una posible dedicatoria a Belinda.

Lo que se aprecia en la fotografía de Lupillo Rivera son sus ojos, tal y como aparece en el perfil de Belinda. Pero no conforme con la imagen parecida a la de la celebridad, también escribió el fragmento de una canción. “¿Dónde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar?”.

Se sabe que la imagen que tiene Belinda en su foto de perfil de Instagram corresponde a la de su nuevo álbum. Misma que sería la que Nodal, expareja de la estrella llevaba tatuada en el pecho.

Recordemos que Belinda también fue relacionada románticamente con Lupillo Rivera antes de su mediática relación con Christian Nodal. Pero el supuesto noviazgo no fue oficialmente confirmado.

La presunta relación de Belinda y Lupillo Rivera ocurrió cuando los dos formaron parte de La Voz México como coaches. Los artistas nunca formalizaron su romance ni tampoco lo hicieron público.

Pero fue el hermano de Jenni Rivera quien ofreció algunas declaraciones. En ellas, afirmó que si estuvo de manera romántica con la cantante de Pop.

Sin embargo, hace unas horas, Lupillo Rivera cambió nuevamente su foto de perfil por la imagen de su próximo lanzamiento musical. Además, pidió una disculpa por el malentendido que pudo haber ocasionado, insinuando que no fue su intención imitar a Belinda.

A pesar de esto, en su cuenta de Instagram, el cantante reposteó las historias de usuarios que comparaban su foto con el de la también actriz. Incluso, compartió una de las notas que decían que Lupillo estaba mandándole indirectas a Beli.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!