Horóscopos de hoy 7 de enero

ACUARIO

Tendrás que ser muy tenaz para lograr tus objetivos, Acuario, pero puedes hacerlo. Tus perspectivas de futuro son algo confusas, espera un tiempo para aclararte. Hoy serás una persona imprescindible en el trabajo, procura estar a la altura. La economía te puede dar algún que otro susto, pero irás solucionándolo. Serás el apoyo de tus amigos hoy, sabrás ayudar muy bien a los demás. Tendrás que elegir mejor tus compañías y vigilar a quien cuentas las cosas.

 

 

PISCIS

Tu situación laboral dará un giro importante, Piscis, mantente alerta a lo que pase. Puede que tengas algún percance en el trabajo, pero tendrá poca importancia. Te ofrecerán nuevos proyectos de empleo, mira a ver si te interesan. Tu vida sentimental está algo parada, debes introducir alguna novedad. Deja a un lado los rencores y disfruta de las cosas buenas que tienes. Tu simpatía será contagiosa y serás el centro de las reuniones, lo pasarás bien.

 

 

ARIES

Inicias una etapa de asentamiento y estabilidad, Aries, te servirá para recuperarte. No dejes el trabajo para luego, porque será peor. Estos días tendrás sorpresas poco agradables con la economía, pero mejorarás. Tus relaciones sociales serán muy satisfactorias hoy. Tu pareja estará especialmente inclinada hacia ti, seguramente será que te has portado bien. Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar un poco, lo puedes lograr.

 

 

TAURO

Vas a pedir consejo a alguien experto, Tauro, y tu economía irá mucho mejor. En el terreno laboral no te conviene forzar las cosas, ve con cuidado. Podrías recibir un dinero por parte de tu familia que te vendrá muy bien. Te costará trabajo conseguir lo que te deben, pero si insistes lo lograrás. Un amigo te informará sobre una oportunidad laboral, quizás te interese. Tendrás una cierta propensión a las discusiones, pero puedes contrarrestarla.

 

 

GÉMINIS

Pide lo que quieras en el trabajo, Géminis, estás en buena racha y debes aprovecharlo. Debes tener cuidado con los negocios o contratos que te propongan estos días. Puede haber una mejora interesante en la relación que tienes con tus jefes. Te gustaría afrontar nuevos retos intelectuales que te estimulen y debes hacerlo. Tienes que vencer tus temores y lanzarte a la aventura, tienes mucho que ganar. En temas de amor, tu vida social estará muy activa.

 

 

CÁNCER

Si tenías una deuda pendiente, Cáncer, podrás pagarla y te sentirás muy bien por ello. Si no buscas el momento propicio, no vas a conseguir nada laboralmente. Te propondrán que vuelvas a un antiguo puesto de trabajo u otra actividad. Has demostrado tu fuerza de voluntad y eso se valorará por fin. En el amor, tus relaciones están en un punto estable, goza de estos momentos de tranquilidad. Tus amigos no querrán separarse de ti, lo vas a pasar muy bien.

 

 

LEO

Si tienes presentado un proyecto en el trabajo desde hace poco, Leo, tendrás que tener paciencia, ya saldrá. Lee bien las cosas antes de firmar nada, estudia a fondo los documentos. Tendrás suerte con el dinero, prueba a hacer alguna inversión un poco más arriesgada. Puedes tener problemas si sigues gastando sin control, intenta moderarte un poco. No dudarás en ayudar a un amigo en apuros y te lo agradecerá con creces.

 

 

VIRGO

El terreno laboral te dará muchas satisfacciones, Virgo, céntrate en él hoy, puedes conseguir algún triunfo. Sigue con tu trabajo para continuar en racha. Tienes algo de tendencia a realizar gastos innecesarios, intenta controlarte. En el amor, vas a pasar unos días muy divertidos conociendo gente nueva e interesante. Solucionarás problemas pendientes y podrás actualizar por fin tu agenda. Tendrás relaciones muy positivas con la gente de tu entorno.

 

 

LIBRA

Libra, pronto tendrás que hacer una compra importante, no te excedas con los gastos. Tendrás que tomar una decisión importante de trabajo, sigue tu intuición. Habrá cambios profesionales, el que sean positivos o no dependerá de tu actitud. En las responsabilidades entrarás en una etapa de estabilidad que te sentará bien. En el amor, estarás en condiciones de conquistar a una persona que te gusta hace tiempo.

 

 

ESCORPIO

Actúa con prudencia delante de tus jefes, Escorpio, no es el momento de arriesgar. Debes evitar la rutina en el trabajo, intenta introducir algún tipo de cambio. Laboralmente, has puesto toda la carne en el asador y ahora podrás relajarte. No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez, así lo harás mejor. Tu familia te hará pasar momentos agradables. En el amor, tu relación será muy buena aunque no habrá grandes novedades.

 

 

SAGITARIO

Sufrirás envidias en el entorno laboral, Sagitario, y con razón, actúa con prudencia. Revisa tus cuentas y tus papeles del banco, tiendes a descuidarlos de más. Si quieres tener más tiempo para ti, procura llevar al día el trabajo. Serás muy popular en ambientes distintos a los que frecuentas normalmente. Alguien que te quiere te hará un regalo o te sorprenderá con algún detalle de amor. Si no tienes pareja, procura salir un poco más y la encontrarás.

 

 

CAPRICORNIO

No compres a lo loco, mide un poco tus gastos, Capricornio, pero tampoco te agobies. Podrías tener alguna discusión con tus jefes o compañeros, intenta evitarlo. Un compañero te ayudará frente a un contratiempo profesional, confía en él. No te desanimes con el trabajo, pronto irá mucho mejor, la racha cambiará. Hay una persona que tiene mucho interés en conocerte bien, podrías probar. En el amor, alguien a quien creías conocer te dará una sorpresa.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!