Horóscopos de hoy 11 de agosto

  • ACUARIO

En este día tienes el triunfo siempre y cuando te pongas en actividad y no pospongas lo que tienes que hacer. Por otra parte hay alguna persona que siente envidia o celos por ti. Observa el camino que has recorrido y lo que te falta por recorrer, sólo así sabrás que tienes que hacer para no cometer errores.

 

  • PISCIS

En este día será preciso que no platiques tus planes con nadie, pues se podrían venir abajo. Recibirás una sorpresa muy agradable y debes de ser firme. Tienes mucha protección de Dios. En tu hogar tampoco estarás presionado y en tu trabajo te recomiendo que no te desesperes todo estará bien.

 

  • ARIES

Tienes, a diferencia de los días anteriores, mucha energía y recuperarás el tiempo que has dejado ir antes, es un día importante para que inicies una rutina de ejercicios o que continúes con mayor esfuerzo con la que ya tienes, hay que saber también compartir lo más valioso que tienes, y eso es tu tiempo.

 

  • TAURO

Será de gran importancia que tengas un mejor desarrollo de tus hábitos personales, pues podría haber algún problema de salud que te afecte y no sea tan fácil de erradicar; este es un día en el que puedes aun detener lo que ya esté iniciado, más aun cuando veas que los resultados no son los que tú esperabas.

 

  • GÉMINIS

Este día tu economía se encuentra bastante positiva, es un buen momento para pensar en crecer, de forma personal o en invertir en algún tipo de negocio, en el que puedas incluso asociarte con una persona que es de tu total confianza, para que puedas seguir adelante con los proyectos que tienes en mente.

 

  •  CÁNCER

En este día es posible que salgas de paseo o a una reunión. También te recomiendo que escribas todo lo que tienes en mente respecto a tu futuro, porque lo puedes perder de vista. Tendrás una comunicación de alguna amistad del pasado y eso te dará gran alegría.

 

  • LEO

Estás muy preocupado y eso te causa insomnio y no estás comiendo bien. Tu lado espiritual y material están bien equilibrados. Hazle caso a tus corazonadas, pues éstas te ayudarán a superar los problemas que se te presenten. Tendrás las respuestas adecuadas a lo que necesitas resolver.

 

  • VIRGO

Día en el que te puedes sentir algo molesto físicamente, y padecer algún tipo de dolor de cabeza, o mal estar en general, evita los excesos, sean del tipo que sean, y sobre todo debes de sentirte más seguro de ti mismo y de lo que en verdad deseas hacer, no te dejes llevar por lo que puedan decir los demás.

 

  • LIBRA

Evita dar a conocer tus planes financieros o lo que has estado pensando hacer, pues hay algunas personas que no son tan sinceras como crees, y podrían tardar más los planes que tienes en mente en realizarse, es por ello que no debes comentar todas tus expectativas, sobre todo aquellas que sean económicas.

 

  • ESCORPIO

En tus relaciones personales puedes mostrarte algo distante, esto podría ocurrir debido a que sientas inseguridad de tu propia persona, y esto te lleve a ocultarla alejándote, evita este tipo de situaciones que te llevarán más bien a un aislamiento interno confundiéndote y haciéndote sentir mal.

 

  

  • SAGITARIO

Sentirás interés por un tema que habías dejado de lado, y que probablemente ahora resulte de tu agrado otra vez; tu situación laboral puede ser algo complicada ahora, por lo que debes de tener mucha calma y aprovechar los recursos personales que tienes para salir delante de esta situación.

 

  • CAPRICORNIO

Tendrás mucha energía este día, sobre todo si consideras que estas a punto de empezar una nueva etapa que te llevará a sobre todo conocer nuevas personas, que más adelante serán claves para tu propio desarrollo. Es un día en el que además tendrás oportunidad de mejorar algunos hábitos personales.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!