Julión Álvarez Se Ríe Al No Poder Terminar Una Transmisión En Vivo

Julión Álvarez volvió a robar miles de sonrisas y buenos comentarios esto durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram Los Pasos De Julión.

 

El Rey De La Taquilla” realizó un live para dar a conocer información de la gira que tendrá en 2024 junto a su amigo Alfredo Olivas, “Los Prófugos Del Anexo”.

Al despedirse de su público pedía que le ayudarán para finalizar el video, esto porque el cantante chiapaneco no encontraba la manera, esto causó risas entre las personas que estaban conectadas.

Al no poder apagar el live, Julión Álvarez recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores de manera agradable, la mayoría expusieron que al cantante se le pasa todo.

Este tipo de situaciones en las que “El Rey De La Taquilla” pasa desapercibido el qué dirán, son con las que se ha ganado el cariño y apoyo de millones.

La sencillez y humildad del intérprete de “Ni Diablo Ni Santo” no está en tela de juicio, desde sus comienzos en la música Regional Mexicana, específicamente, en el sonido Norteño Banda demostró ser auténtico en su forma de ser.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!