Peso Pluma, ¿Sigue Viéndose Con Su Amante?

Tal parece que Peso Pluma, el famoso intérprete de Corridos Tumbados, se sigue frecuentando con Sonia Sahar, quien ha sido señalada como su amante. Y quien también habría sido el motivo de la ruptura entre Hassan y Nicki Nicole.

 

Esto a raíz de unas fotografías que subieron a sus redes sociales, en las que se puede ver que ambos habrían asistido al mismo partido de los Lakers.

A través de sus redes sociales, Peso Pluma compartió una historia en la que se encuentra en un partido de los Lakers en Los Ángeles. Esto también fue comprobado por Jasiel Núñez, quien compartió una historia de los dos en el partido.

Por su parte, Sonia Sahar compartió historias en su cuenta de Instagram, en el mismo lugar que el cantante. En ambas imágenes se puede ver a los jugadores de los Lakers y de Sacramento.

De inmediato, los fanáticos y detractores de Peso Pluma comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Asegurando que, en efecto, siguen saliendo juntos.

Recordemos que el pasado 13 de febrero se filtró un video en donde se observa a Sonia Sahar y Hassan Laija caminando tomados de la mano en Las Vegas. Esto ocasionó la ruptura de la relación entre la Doble P Nicki Nicole, quienes apenas unos días antes se dejaron ver muy enamorados en una ceremonia de premios.

Ante la controversia, Sonia Sahar tuvo que salir a dar su versión de los hechos. Para sorpresa de muchos, aseguró desconocer quién era Peso Pluma, así como tampoco sabía quién es Nicki Nicole.

Ahora que dan señales de seguir juntos, las redes sociales volvieron a desatarse y se dividieron entre quienes los apoyan, y quienes siguen sin perdonar a Peso Pluma por su infidelidad.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!