Peso Pluma al estilo Shakira, se presentará con Jimmy Fallon en «The Tonight Show» al lado de estos grandes

La estrella sigue conquistando terreno y ahora llegará a uno de los programas nocturnos más famosos de la televisión en Estados Unidos.

 

Hassan Kabande Laija, conocido como Peso Pluma continúa creando fama mundialmente y para muestra recientemente llegó a él una oportunidad que solo pocos tienen, el joven de 23 años se presentará en uno de los programas más relevantes para la televisión y las redes sociales en Estados Unidos, se trata del “The Tonight Show”, cuyo anfitrión es Jimmy Fallon

A través de una publicación en las redes sociales de la cadena televisiva “NBC” se dio a conocer que Peso Pluma estará en la televisora el próximo viernes 28 de abril a las 21:35 horas (tiempo CDMX), ya que se ve su fotografía al lado de otras estrellas de la música quienes aparecen los otros días de la semana.

Este lunes 24 estará con Jimmy Fallon el cantante puertorriqueño Romeo Santos, el miércoles 26 de abril llegarán al estudio El Michels Affair & Black Thought, el jueves 27 la banda de rock The National y el 28 de abril el “Doble P” tendrá una charla para hablar sobre su carrera y su trabajo en los llamados “corridos bélicos”.

Cabe recordar que el show es popular porque ha recibido a gran cantidad de estrellas entre las que destacan Shakira, Maluma, J Balvin, Jenifer López, Sofia Vergara, Luis Fonsi, Salma Hayek, Camila Cabello, Eiza González, Checo Pérez, Ozuna y Camilo por mencionar algunas de las celebridades mexicanas y latinas.

Pero Peso Pluma también se pronunció al respecto y aseguró que está muy feliz con la invitación que le externaron, además aplaudió la inclusión de su música y de todo el regional mexicano. “¿Estoy cumpliendo mis sueños? Más que eso. Estoy teniendo una vida que ni siquiera imagine. Un cantante del regional mexicano con Jimmy Fallon ¡DESPIÉRTENME!”, fue lo que escribió en tweet.

Hay que destacar que la llegada de Peso Pluma al proyecto es un antes y un después de la música mexicana en dicho espacio, pues sería el primero en su género en estar frente a las cámaras de “The Tonight Show”, ya que antes solo habían asistido estrellas del cine, pero no de los corridos bélicos, vertiente de la que es uno de los máximos exponentes.

Para quien desee ver la entrevista lo puede hacer a través de canales de paga, uno de los que integran la señal en su oferta es Sky One, además de las redes sociales de dicha cadena, quien también tienen algunos fragmentos de lo que sucede con el “night show” y se presume también circule en plataformas y redes sociales.

Peso Pluma es actualmente el cantante mexicano con más reproducciones en Spotify, pero no solo de su país, también de todo el mundo, en recientes semanas superó a otras celebridades como Bad Bunny y Miley Cyrus y se colocó en el número uno con canciones como “PCR”, “Ella baila sola” y “AMG”, que son de las más famosas.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!