Horóscopos para hoy 22 de agosto

  • ACUARIO

Hay una gran aceptación de las personas que se encuentran a tu alrededor, y puedes aprovechar para lograr algunos cambios, además sería importante que evites estar alejado ahora de las personas que quieres, pues podrás tener algunos disgustos a nivel personal con algunas de ellas.

 

  • PISCIS

Hoy alguna persona tratará de ponerte a dudar respecto a lo que estás haciendo, y que discutas por algo que no tiene importancia. Es mejor que te concrete en llevar tus planes a la práctica y no perder el tiempo en malos entendidos. Eres una persona compartida y gracias a eso hoy recibirás una gran recompensa material.

 

  • ARIES

Este día pensarás en grande, tienes muchas cosas que quieres hacer y debido al trígono que  forma tu regente  con Saturno, harás muchos planes que serán ambiciosos pero hechos con responsabilidad, tomando en cuenta los medios y recursos que tienes para la realización de estos.

 

  • TAURO

Sera conveniente que no lleves al extremos tus cuidados hacia los tuyos, toma en cuenta que cada uno debe de tomar sus responsabilidades y actuar mediante ellas, sin que seas tú quien tomes la carga de ellos pues los debes de dejar crecer por su propio avance mental y espiritual.

 

  • GÉMINIS

Si tu actividad principal se relaciona con el trato al público, este día tendrás mucho éxito y sobre todo una gran afluencia dentro de tu ocupación, además tienes una gran aceptación de parte de las personas que por lo regular atiendes, en tu relación con  jefes o personas de mayor rango al tuyo, también puedes esperar mucho éxito.

 

 

  •   CÁNCER

Para hoy de acuerdo a los aspectos planetarios que se presentan,  tendrás muy buena visión para emprender nuevas negociaciones y posible nuevo romance en tu vida. Un amigo te ofrecerá algo muy importante para que mejores, sobre todo en tus relaciones personales. No tendrás problemas que no puedas resolver.

 

  • LEO

Las ganancias que ya se habían retrasado algún tiempo te caerán como anillo al dedo, pues podrás invertir en eso que estabas pensando hace algunos días. También te digo que tu lado espiritual y tu lado material están bien equilibrados y los amigos que te rodean pasarán agradables momentos en tu compañía.

 

  • VIRGO

Puedes sentir por momentos que te observan y es que muchas de las personas que se encuentran a tu alrededor esperan una gran actuación de tu parte, puedes tener una fuerza muy grande y además saberla proyectar ante las demás personas, es un momento importante en tu vida.

 

  • LIBRA

Durante el día puede sentirte con tendencia a dominar el grupo donde te encuentras, será más conveniente una actitud ecuánime en la que te sientas escuchado por lo demás, y puedas así intégrate e integrar a las personas con las que te encuentras.

 

  • ESCORPIO

Tu situación amorosa podría confundirse un tanto por las diferentes circunstancias que hay actualmente, ya que algunas personas han estado influyendo en tu relación y sin querer lo has permitido, es importante que establezcas límites para que lo que ocurra entre tú y tu pareja sea solo consecuencia de ambos.

 

  • SAGITARIO

Pese a los diferentes aspectos y a que continuas bajo la influencia de Saturno, este día podrías tener mucho éxito en las cosas que deseas realizar, sobre todo si se trata de asuntos que tengan ya algo de tiempo esperando se resuelvan, es momento de perseguir tus objetivos.

 

  • CAPRICORNIO

Para hoy  tienes el camino abierto para arreglar el lugar donde vives ya sea en cambiar algo de tus muebles o pintar la casa. También tendrás pláticas importantes con personas mayores que te darán buenos consejos.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!