Yahritza Y Su Esencia Quedan Fuera Del Festival Arre HSBC

Ante la polémica en la que se vio envuelta la joven agrupación de , las cosas no pintan de lo mejor en cuanto a presentaciones para los hermanos Martínez.

 

Aunque la mayoría de los conciertos que tienen pactados el trío lo que resta de 2023 es en Estados Unidos, los pocos en México están siendo cancelados, tal como en el Festival Arre HSBC.

Dentro de la cartelera de dicho evento a realizar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estaban contemplados de Yahritza y Su Esencia, pero ahora, se ha hecho grande el rumor de que ya no se presentarán el domingo 10 de septiembre de 2023, tal como estaba pactado.

Lo que de la noche a la mañana se convirtió en éxito en la carrera de la agrupación, hoy en día va en declive debido a los comentarios que hicieron los hermanos en una entrevista para un medio importante.

Difícilmente, Yahritza, Armando y Jairo Martínez puedan salir de todo este meollo en el que se metieron, solamente queda esperar a que el pueblo mexicano los perdonen, aunque llevará tiempo, o quizá nunca lo hagan.

Cabe mencionar, en el Festival Arre HSBC se presentarán exponentes solistas y agrupaciones de gran renombre del género Regional Mexicano, pero también nuevos talentos que desean exponer su propuesta con el público de la CDMX.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!