Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Los Yaguarú de Ángel Venegas develan placa en La Plaza De Las Estrellas

En días pasados los señores de Yaguarú de Ángel Venegas develaron es un grandioso evento, la placa que inmortalizará a su agrupación en La Plaza De Las Estrellas. En dicho evento además de la develación de la placa de bronce, se dio a conocer la nueva producción discográfica de Los Yaguarú además de la firma de autógrafos.

 

Además Zeferino Ocampo, de los pilares importante de ZAR Representaciones, recibió Luminaria de Oro por su gran trayectoria como representante artístico.

En la placa aparecen los nombres de los integrantes que han consolidado a Los Yaguarú de Ángel Venegas como una de las agrupaciones más importantes de su género: Ricardo Borbonio López, Raúl Molina Ramírez, Felipe Fonseca Molina, Arturo Hernández, Raúl Héctor Ventura, Luis Arturo Núñez, Fernando Castillo, Luis Manuel Núñez, José Luis Mata Cano, Alan Ricardo Borbonio, Daniel Sánchez Vargas, Edgar Segura Hernández y Félix Eduardo García Frías.

 

 

Este reconocimiento se une a tantos logros obtenidos como Disco de Platino, tres Discos de Oro, Nombramiento como “El Mejor Grupo Tropical” en seis ocasiones, seis Premios Furia Musical, entre otros. En donde aparte de darse cita grandes personalidades del medio musical asistieron sus Clubes de Fans, familiares y amigos de la agrupación.

Después de la develación de La Placa y la firma de autógrafos Los Yaguarú se dispusieron a realizar una breve presentación para cerrar con broche de oro el evento.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..