Marco Antonio Solís: esta es la primera canción que escribió “El Buki” para Marisela

Las estrellas vivieron un polémico amor del cual salieron varias canciones y una de ellas es un gran éxito romántico.

 

Y llegaste tú, cuando del amor me sentía olvidado y en mi alma había dolor y vi en tu mirar esa claridad, de tu voz oí palabras llenas de verdad”, es parte de la estrofa con la que comienza la primera canción que la celebridad Marisela asegura que Marco Antonio Solís creó para ella, pues no es secreto que sostuvieron uno de los romances más polémicos del espectáculo del cual salieron varias piezas.

La letra lleva por nombre “Dios bendiga nuestro amor” fue lanzada en 1984 como parte del disco “Sin él” de Marisela, y en 2006, Marco Antonio Solís “El Buki” también la compartió en un álbum de éxitos, por lo que hay diversas versiones, cabe destacar que después otras agrupaciones también retomaron el éxito.

Marisela y “El Buki” estuvieron en un romance durante los años ochenta, una de las cosas que más llamaron la atención entre el público es la evidente diferencia de edad, ya que él tenía 20 años y ella una adolescente enamorada de 14 años que estaba comprometida con su carrera musical y con lo que sentía por el michoacano.

Los famosos tuvieron su primer acercamiento en una disquera, la llamada “Profono CBS” que cobijaba la carrera de la ahora “Dama de hierro”, en algunos momentos han dado a conocer que en cuanto Marisela vio al intérprete de “Tu cárcel” se enamoró profundamente y fue correspondida.

Otra de los rumores que rondan sobre lo que vivieron juntos es que Marco Antonio dejó a Marisela y se casó con Beatriz Adriana, pero al cabo de un tiempo la estadounidense y él continuaron su relación a escondidas, esto desató varios escándalos de los que nunca salieron a aceptar o desmentir nada.

Gracias por hacerme tan feliz
Porque contigo no sé que es sufrir
Que sería de mí en esta vida sin ti, sin ti

Que Dios bendiga siempre a nuestro amor
Que exista siempre a nuestro alrededor
Conforme pasa el tiempo más te amo
Porque tu me enseñaste su valor”, el coro conocido de la pieza.

Las estrellas después de 40 años de estar juntos siguen su vida personal y carrera alejada del otro, aunque Marisela no desaprovecha la oportunidad de mencionar que Marco Antonio fue su gran maestro musical y le agradece todas las canciones que le otorgó cuando estuvieron juntos entre las que destacan: “La pareja ideal” y la mencionada “Dios bendiga nuestro amor”.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!