Pancho Barraza Graba Nueva Colaboración Con El Mimoso

Recientemente ha llegado material inédito de las grabaciones de lo que será un gran éxito de Pancho Barraza.

 

Se trata del tema ya conocido del intérprete “Mi Amor Y Mi Agonía” pero ahora en una colaboración con el Mimoso, Luis Ángel “El Flaco y Jorge Cordero.

Pues en una serie de videos se puede ver a los cuatro cantantes pasando un agradable momento en una marisquería de Mazatlán, Sinaloa.

Fue el Mimoso, quien al encontrarse grabando material de algunas de sus producciones se dio el lujo de invitar a Pancho Barraza a grabar algo juntos.

Fue entonces que se llevaron a cabo las grabaciones de “Mi Amor Y Mi Agonía”, con las también voces de Luis Ángel “El Flaco y Jorge Cordero.

Aunque, aún no hay una fecha exacta del estreno de este material, se espera que se pueda visualizar en los próximos días.

También, es notoria la originalidad en la que se ha dado la colaboración, con un ambiente armonioso y natural entre los cantantes.

Fuentes oficiales de Pancho Barraza nos han informado que todo fue muy espontaneo, puesto que la gente que se encontraba en el lugar estaba emocionada.

De esta manera, se vivió de un momento único entre colegas y también con el público admirados de los intérpretes.

Además de todo esto, el Mimoso se dio el lujo de interpretar algunos temas reconocidos de Pancho Barraza, entre ellos “Mi Enemigo El Amor”.

 

Con información de saps.com.mxsaps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!