Don Pedro Rivera Regresa A Las Andadas, Tiene Nuevo Amorío Con Fanática

El nombre de don Pedro Rivera de nueva cuenta se ha apoderado de las redes sociales, debido a diferentes videos en donde aparece junto a una fémina de manera comprometedora.

 

Estos videos fueron compartidos en la cuenta personal de TikTok por la usuaria de nombre @rodrigueznataly36, de inmediato, los internautas han opinado que es una de las muchas conquistas del progenitor de Jenni Rivera.

No es la primera vez que a don Pedro Rivera se le relaciona en un vínculo amoroso, ciertamente, tiene fama de ser un hombre conquistador y romántico empedernido, debido a que en ciertas ocasiones se le ha visto con diferentes mujeres.

En los videos en donde aparece el señor de 75 años de edad se muestra feliz, y dejándose llevar por el amor junto a la persona de sexo femenino.

La mayoría de las opiniones hechas por el público, han sido para atacar a don Pedro Rivera, pues a su edad debería de sentar cabeza.

Otros más, han opinado que le está haciendo competencia a Lalo Mora, ex integrante y fundador de Los Invasores de Nuevo León.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!