Gloria Trevi Presenta Contrademanda A Sergio Andrade Por Abuso Sexual

La cantante mexicana Gloria Trevi, presentó una contrademanda contra su ex representante Sergio Andrade, en el Tribunal Superior del Estado de California, informó este jueves el despacho legal, Brown Rudnick LLP.

 

La contrademanda consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, y fue presentada en respuesta a una demanda radicada el año pasado por dos mujeres contra ella y Andrade por acusaciones de abuso sexual.

Trevi, representada por Camille M. Vásquez —ex representante legal de Johnny Depp en el caso contra Amber Heard— de Brown Rudnick LLP, «está decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables”, dice un comunicado de la firma.

Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”.

Sostiene el texto.

Añade que la también actriz “presenta esta contrademanda con gran tristeza debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su persona”.

He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”.

Dijo la cantante, citada en el comunicado.

A su vez, la abogada Vásquez afirmó que Trevi ha demostrado una gran fuerza y valor al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda”.

Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar Justicia en su nombre”.

Acotó.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!