Horóscopos para hoy 29 de agosto

  • ACUARIO

Recuerda que el destino siempre indica las pautas que debes de seguir para tu evolución, lo importante es permanecer atento a las diferentes señales que se perciban, tus amigos jugarán un papel importante también este día.

 

  • PISCIS

No platiques tus planes a cualquier persona hoy, de igual forma evita comunicar detalles a quien no te los ha pedido, es importante que sepas manejar las relaciones para mantenerte en armonía con los demás sin dejar que interfieran demasiado con tu vida.

 

  • ARIES

Durante el día podrías sentirte algo molesto por diferentes cuestiones que se presenten, sobre todo asuntos de trabajo o que tengan relación con algún proyecto pendiente, por lo cual deberás de tener paciencia y aprender a esperar.

 

TAURO

Tu trabajo se verá beneficiado en este día, durante el cual puedes sentirte algo presionado pero satisfecho con lo que estas llevando a cabo, es un día bastante importante para acercarte a las personas con las que normalmente no hablas, y entablar una conversación.

 

  • GÉMINIS

El trabajo en equipo estará presente en tu día, de forma muy importante, por lo que deberás de poner atención y si eres quien dirige tu entorno, entonces podrás hacer los cambios de forma adecuada solo recuerda no tener preferencias y portarte imparcial ante todo.

 

  • CÁNCER

Te sentirás más tranquilo pues has resuelto algunos problemas que te preocupaban, tendrás también una plática con una persona que te propone un negocio. Es importante que atiendas a tus seres queridos, pues son un respaldo fuerte para ti.

 

  • LEO

Despertarás con alegría  desde temprano tendrás buen humor y esta actitud te permitirá tener  un logro dentro del día que te ayudará a tener un gran avance en tus actividades. Te darás cuenta que hay muchas personas que te alegran el día y son muy agradables para ti.

 

  • VIRGO

Debido a la oposición que tienes con Neptuno, te podrás sentir algo confundido, como si no pertenecieras al lugar donde te encuentras, es importante que logres identificar con tu capacidad de análisis, lo que no te gusta, o en lo que no estás de acuerdo, para que lo puedas cambiar.

 

  • LIBRA

En el sentido que puedas confía en tu ser interno, es decir, ten la seguridad de que podrás obtener el éxito que estas esperando, desde hace algún tiempo lo estas esperando y puedes acercarte a conseguirlo, solo es cuestión que quieras esforzarte más aún.

 

  • ESCORPIO

Deja en claro lo que tienes que dejar atrás, no debes de cargar con asuntos que no te corresponden ya, pues al paso del tiempo tienes que avanzar y con asuntos pasado no será lo más conveniente, es tiempo de renacer, dejando lo que ya no te sirve, atrás.

 

  • SAGITARIO

Hoy la luna se encuentra en tu signo, lo cual te ayudará a recuperar la energía que andaba un poco baja para ti, es un momento bastante agradable para encontrar las soluciones que estabas buscando, con más razón si se trata de asuntos que tienen que ver con el amor.

 

  • CAPRICORNIO

Tienes que poner más orden en tus asuntos sentimentales, hay muchas cosas que no te gustan de la persona que amas y has estado sobre llevando, pero tienes que hacer algunos cambios que te beneficiarán y que te harán sentir mejor al lado de tu pareja, para poder disfrutar mejores momentos juntos.

 

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!