Horóscopos para hoy 30 de agosto

  • ACUARIO

Hoy será conveniente que revises y ajustes tu presupuesto pues en los días pasados has realizado gastos y compras que no esperabas y ahora podrían llegar las consecuencias, es un momento adecuado también para que pongas orden en algunos papeles que has dejado pendientes.

 

  • PISCIS

 Para que puedas obtener mejores resultados debes de realizar mayores esfuerzos, este día tienes la oportunidad de mostrar todo el talento que tienes dentro de ti, es por ello que debes de permanecer alerta para captar todas las oportunidades que se te presenten y las puedas aprovechar.

 

  • ARIES

El mayor poder que ahora tienes es el de tu propia voluntad, y es por ello que a través de ella podrás lograr muchas de las cosas que quieres, sobre todo hoy, al proponerte un determinado objetivo es bastante factible que lo consigas.

 

  • TAURO

Se irán concretando esos pequeños logros que has realizado para acercarte a los reales objetivos, es un momento de permanecer más alerta hacia las observaciones que puedan tener los demás acerca de tu trabajo, pues no lo hacen de manera mal intencionada sino para ayudarte.

 

  • GÉMINIS

Este día tu regente hace una fuerte oposición con Neptuno, que se encuentra retrogrado, lo cual podría hacer que tus pensamientos se encuentren algo confusos, o que tiendas a idealizar mucho a las personas con las que te encuentras, es mejor que veas las cosas como son.

 

  • CÁNCER

Te dedicarás al estudio de algo que resulte atractivo para ti, además hay varias opciones de cambio para el aspecto laboral, en algún momento sentirás bastante alegre con las actividades que ahora estas realizando.

 

  • LEO

Te esforzarás para terminar un asunto que tenías pendiente en el aspecto laboral, es algo que te beneficiará mucho, recuerda que tienes una gran fuerza interna y con ella puedes salir de los asuntos que se te presenten.

 

  • VIRGO

Hoy será el momento más adecuado para atreverte a dar el paso que estabas esperando y que puedas atravesar al otro  lado, para que puedas lograr la realización de tus deseos sobre todo si estos se refieren al aspecto del amor, es ahí donde debes de dar el siguiente paso.

 

  • LIBRA

Ahora tu regente se encuentra haciendo una oposición hacia urano, lo cual puede resultar algo peligroso, pues podrías tomar decisiones algo difíciles sin estar preparado para ello, por lo que deberías de tener más calma y paciencia para hacerlo, piensa antes de actuar.

 

  • ESCORPIO

Este día tienes bastante éxito en el sentido de las relaciones personales, podrás solucionar muchas cuestiones que tenías pendientes, sobre todo con personas con las que tratas a diario, también podrías conocer a nuevas personas que entrarán a tu vida.

 

  • SAGITARIO

Hoy será un día adecuado para que realices una serie de reflexiones acerca de lo que quieres hacer en los días que siguen, ya que no estás de acuerdo o totalmente satisfecho con la actividad que realizas, es tiempo de planear los cambios que se llevarán a cabo más adelante.

 

  • CAPRICORNIO

Ante las propuestas que recibas es importante que puedas apreciar lo que está a favor y lo que está en contra para que de esta forma puedas tomar la mejor decisión. Hoy será un día en el cual debes poner lo mejor de ti mismo pues estarás a prueba en varias ocasiones.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!