“Hoy en el cielo sonó puño de tierra”, Majo Aguilar recuerda a su famoso abuelo en el que sería su cumpleaños

Ángela y Leonardo Aguilar no dedicaron alguna publicación en memoria a su abuelo Don Antonio Aguilar.

 

Este miércoles 17 de mayo, la cantante Majo Aguilar recordó a su abuelo Don Antonio Aguilar en el que hubiera sido su cumpleaños número 104, la joven cantante utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras a quien asegura siempre va a ser su maestro.

La intérprete de temas como “No voy a llorar”, “Quiero un amor”, entre otras más siempre tiene presente a sus famosos abuelos, muestra de ello el reciente homenaje que les hizo al grabar la canción “Triste Recuerdo”, ahí Majo Aguilar grabó el video oficial en el rancho que fue de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre en el que mostró algunos de los rincones favoritos de ellos así como el lugar en donde descansan sus restos mortales.

Tal y como lo comentamos anteriormente, la joven cantante de regional mexicano utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen sus famosos abuelos quienes ya fallecieron.

En dicha publicación Majo, felicitó a Don Antonio Aguilar por el que hubiera sido su cumpleaños número 104, y es que, Majo asegura que este miércoles en el cielo sonó el tema “Puño de Tierra”, el cual interpretó e hizo famoso el también llamado “Charro de México”.

Además Majo en su publicación agradeció a la vida que haya sido su abuelo, pues le dejó grandes enseñanzas, además le dijo a Don Antonio Aguilar que aunque pasen los años su público lo sigue recordando y cada que pueden se acercan a ella a decirle lo mucho que lo admiraban.

Hoy en el cielo solo ha sonado “puño de tierra”, estás de fiesta y mi abuelita Flor te acompaña. Muy feliz cumpleaños a ti, quiero que sepas que todos los días te aprendo y agradezco que seas mi abuelo. Eres grande entre los grandes, tu humildad y talento han trascendido todo. Quiero que sepas que aquí te siguen queriendo muchísimo y en cada concierto me recuerdan el amor que te tienen. Te quiero muchísimo, serás mi maestro hasta el final.”, escribió Majo

Por su parte los famosos Ángela y Leonardo Aguilar a diferencia de Majo no recordaron a su abuelo Don Antonio en redes sociales, ya que la primera solo compartió una fotografía de ella sentada frente a un piano, mientras que su hermano la última publicación que hizo fue hace unos 6 días.

Sin embargo, Pepe Aguilar, hijo de Don Antonio sí lo recordó en redes al igual que Majo Aguilar, en dicha publicación, el intérprete de “Por mujeres como tú” aseguró que en la tierra su famoso padre estaría festejando sus 104 años pero desde hace algunos años lo celebran en el cielo.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!