Pierde La Vida Noé Robles, Ex Integrante De Los Bárbaros Del Norte

La tarde del martes 12 de diciembre de 2023 el mundo de la música Norteña se vistió de luto ante el fallecimiento de Noé Robles, ex integrante de la agrupación Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte.

 

La triste y lamentable noticia fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte, con una fotografía acompañado de un breve texto lo despiden.

Que descanses en paz, te deseamos todos tus ex compañeros de Los Bárbaros Del Norte, gracias por todos los buenos momentos que pasaste con nosotros”.

Por su parte, su hija Valeria Robles confirmó la sensible noticia al dedicarle a su padre un mensaje de despedida a través a través de sus redes sociales, de igual manera, escribió un texto bastante breve, pero con mucho amor, el cual dice los siguiente.

Seguir sin ti no es fácil, pero sé que agarras mi mano. Te amo papá, descansa en paz mi rey”.
Como bien dice el nombre de la agrupación a la cual pertenecía Noé Robles, donde fungía como bajista, es hermano de don Eliseo Robles, quien alguna vez formó parte de Ramón Ayala y Los Bravos Del Norte, y de Salomón Robles, músico también reconocido con su proyecto musical Salomón Robles y Sus Legendarios.

Cabe mencionar, en días anteriores a este lamentable suceso, los familiares del artista habían lanzado una petición de donaciones a través del sitio GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos.

Ante la lamentable noticia, agrupaciones de la talla de Los Cachorros de Juan Villarreal, Poder Del Norte de Arturo Buenrostro, Los Rieleros del Norte, La Leyenda, entre muchos más se han pronunciado al respecto, mandando apoyo y condolencias para la familia, y para todas las personas que mantuvieron un vínculo muy cercano con Noé Robles.

Descanse en paz Noé Robles.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!