¡QUÉ FUERTE! Fuerza Regida Recibe Mensajes De Muerte

Fuerza Regida Recibe Mensajes De Muerte

 

Fuerza Regida nuevamente ha despertado la incertidumbre y preocupación de sus seguidores, esto luego de que, en Cancún, Quintana Roo aparecieran dos mantas con mensajes fuertes y directos hacia la joven agrupación por parte de una célula delictiva que opera en dicha ciudad.

Para entrar en contexto, semanas atrás el grupo liderado por Jesús Ortiz Paz dio a conocer las fechas de las ciudades en México donde se estarán presentando como parte de su gira “PERO NO TE ENAMORES”, y uno de estos conciertos está agendado para el viernes 19 de abril de 2024 en la Plaza de Toros de Cancún.

Pero a una semana del show de Fuerza Regida, los integrantes fueron amenazados a través de un par de mantas que fueron colocadas durante la mañana del viernes 12 de abril en algunos puntos de dicha ciudad, en los que se les advierte que, en caso de llevar a cabo la presentación, esta será la última de sus vidas.

Las mantas están firmadas con las iniciales de tres letras, haciendo alusión a un poderoso grupo criminal que impera en toda la zona de Cancún, estas personas de la maña no quieren que se presenten ahí Fuerza Regida, pero no se sabe el por qué o las razones de sus molestias.

Ante la situación, el concierto de Fuerza Regida aún sigue en pie, así lo confirmó Talento Líder, empresa organizadora de eventos, la cual es la responsable y la encargada del espectáculo de la agrupación, fue a través de un comunicado donde dio a conocer los pormenores y confirmó que sí o sí los intérpretes del éxito “Sabor Fresa” se va a presentar.
A todos los medios de comunicación y ciudadanos de Cancún, especialmente, los fanáticos de Fuerza Regida, Talento Líder desea comunicar que los conciertos programados para el próximo viernes 19 de abril a partir de las 9 de la noche en la Plaza de Toros de Cancún, sigue en pie”.
Por otro lado, cientos de los fans de Fuerza Regida han expresado su temor, y han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad del quinteto y de los asistentes al concierto, otros más piden que cancelen el concierto por el bien de todos.

Esta no es la primera vez que Fuerza Regida recibe amenazas por parte de un grupo delictivo, en octubre de 2023 tuvo que cancelar un concierto en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana porque una célula criminal les advirtió que sufrirían una emboscada si en todo caso hicieran caso omiso al mensaje.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!