Pierde La Vida Gregorio Ordaz “Goyito”, Trompetista Del Grupo Super Class

Fallecimiento de Gregorio OrdazGoyito”, trompetista de la popular agrupación Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class.

 

La mañana de este jueves 14 de diciembre de 2023, el mundo de la Cumbia Tropical mexicana despertó con la triste y lamentable noticia del fallecimiento de Gregorio OrdazGoyito

Diferentes medios nacionales han informado sobre este terrible acontecimiento, según los reportes, el músico perdió la vida a causa de una explosión pirotécnica.

Lo anterior, sucedió mientras la agrupación ofrecía un baile en la comunidad de Guadalupe Sarabia, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, Puebla, esto con el motivo de la celebración de la fiesta patronal de dicho lugar.

El accidente sucedió en las primeras horas de este jueves 14 de diciembre, el cual tuvo lugar en una bodega en donde era almacenada la pirotecnia que se estaba usando para dicha festividad.

En redes sociales circula un video que deja ver el momento exacto en el que ocurrió la explosión de pirotecnia donde perdió la vida Gregorio OrdazGoyito”.

También se habla de que José Hernández, conocido como “Pepe Timbal”, así como un bailarín del grupo, resultaron lesionados y se encuentran recibiendo atención médica.

Ante la terrible pérdida de “Goyito”, agrupaciones reconocidas de la música Tropical como Super Lamas, Grupo AM Así Suena, Giovanni Domínguez y Su Grupo con Klase.

Este último hijo de Jorge Domínguez, se pronunciaron al respecto, mandando sinceras condolencias y apoyo a la familia de “Goyito”, y al Grupo Super Class.

Descanse en paz.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!