Bad Bunny Copia La Presentación De Peso Pluma

Copia La Presentación De Peso Pluma

 

El paso de Bad Bunny por Saturday Night Live no para de dar de qué hablar. De la participación especial de Lady Gaga a la presentación de The Rolling Stones, el cantante se mantiene en el centro de la conversación, pero ahora es una razón negativa la que lo aqueja y tiene que ver con Peso Pluma.

No cabe duda que el mexicano y el puertorriqueño son dos de los artistas latinoamericanos más escuchados en países angloparlantes, por ello las comparaciones no se detienen. En otras ocasiones han hablado de una rivalidad, aunque ellos se muestran cercanos.

Sin embargo, fue el sábado pasado que el “Conejo Malo” se dio cita en el icónico programa de comedia para promocionar su más reciente álbum cuando los fanáticos especularon si en la presentación de “Monaco” trató de imitar a “Doble P”.

Al cantar en SNL, Bad Bunny tuvo una introducción de violines antes de comenzar a rapear su tema “Mónaco” encima de una mesa acompañado de bailarines.
El número musical lleva más de 345 mil reproducciones a sólo unas horas de haber sido publicado y los comentarios en el video alaban la presentación, la puesta en escena, la interpretación y los violines, pero fue este último factor el que también causó molestia.

Usuarios de redes sociales aseguraron que Bad Bunny copió el inicio de la presentación de Peso Pluma en los Video Music Awards de MTV, donde también adaptó una introducción con “Las cuatro estaciones: Invierno” de Vivaldi

Debo admitir que la intro de Peso Pluma tiene más clase”.

Añadió un usuario de TikTok a la comparación.

con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!