Horóscopos para hoy 11 de septiembre

  • ACUARIO

Al encontrarse tu regente en oposición a júpiter es posible que te sientas algo contrariado con respecto a las muchas situaciones que vivas el día de hoy, no te enojes ni trates de llevar la contraria a lo que va pasando, deja que todo fluya para que tu avance sea continuo.

 

  • PISCIS

Debes aprovechar que en este día pues la  energía  te ayudará a hacer limpieza en tu entorno mientras que tu energía positiva te llenará de nuevos proyectos y pensamientos, hay muchas cosas que tienes pendientes y este es un día adecuado para hacerlo.

 

  • ARIES

Durante el día de hoy podrás permanecer algo predispuesto a seguir con las actividades que tenías pendientes de la semana pasada, pero ahora tendrás una actitud diferente en relación a la forma en que seguirás las instrucciones, esta vez tú tienes la pauta para dirigir, tu equipo tiene los ojos puestos en ti.

 

  • TAURO

Este día podrías tener una fuerte dificultad en cuanto a expresar tus emociones, hay que tener en cuenta que muchas de las cosas que tienes en tu interior se podrían contraponer, es importante que pongas en orden las cosas que quieres hacer, las cuales son diferentes a las que debes de hacer sobre todo en estos momentos.

 

  • GÉMINIS

Será un día importante para ti, ya que existen varios aspectos que te llevarán a tener mucho éxito en el exterior, hay varias cosas que tienes que decir y hacer frente a las demás personas pero tienes que mostrarlas, deberás de externar con mucho valor lo que quieres decir a los demás, pues hay muchas cosas que no has dejado en claro.

 

  • CÁNCER

En este día te recomiendo que disfrutes cada momento de la vida y de la compañía de tu familia. También disfruta de las experiencias sentimentales. Debes poner atención en lo que les gusta hacer a las demás personas y tratar de complacerlas pero sobre todo ayudarlas en lo que más puedas.

 

  • LEO

En este día te recomiendo que sigas preparándote para que cuando se te presenten las oportunidades en tu vida las aproveches al máximo recuerda que a veces dejamos ir las buenas cosas por la comodidad diaria.

 

  • VIRGO

De acuerdo a los aspectos del día puedes encontrarte más tranquilo y  atenuar las características negativas que sueles presentar ante diferentes situaciones. Mercurio tu regente hace un aspecto positivo que permite que los defectos que normalmente salen a la luz cuando te enojas, este día aparezcan bastante disminuidos.

 

  • LIBRA

Tendrás un alto sentido de la solidaridad el día de hoy, una gran actitud de cooperación y servicio también, de esta forma desearás que todos estén bien y se lleven a cabo las actividades de la mejor manera, solo debes de tener cuidado con las personas que no desean estar en esta misma frecuencia, pues podrían echar a perder tu trabajo.

 

  • ESCORPIO

Tu naturaleza intensa y apasionada te llevará a vivir una serie de momentos importantes hoy, ya que conocerás a una persona en el ámbito laboral que te ayudará dándote el impulso que necesitas para lograr un objetivo, hay muchas cosas que se te irán presentando y con el tiempo lo comprenderás.

 

  • SAGITARIO

Hay momentos en este día en los cuales podrás sentirte lleno de optimismo y energía positiva, confiarás en la mayoría de las personas y pondrás a prueba la fe que puedes llegar a tener en los demás, no te eleves demasiado pues hay algunas personas que no son tan afines a este pensamiento y ocasionen problemas.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy debes de poner atención en tu patrimonio familiar, cuestiones legales y realizar los pagos pendientes no permitas más atrasos. En resumidas cuentas hay que revisar los estados financieros de tu trabajo y también un chequeo médico no estaría de más.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!