Los Valedores De La Sierra festejan 10 años de éxito

 

 

Los Valedores de la Sierra cumplen su primera década en el escenario musical

 

Los Valedores se consolidan día a día como una agrupación de vanguardia que no deja de trabajar y de producir proyecto tras proyecto. Es así que este año cumplen ya 10 años de ardua labor y no lo quieren dejar pasar desapercibido ni para sus miembros, muchísimo menos para su público.

Así que agárrense porque este 15 de de octubre en las instalaciones de La Feria de León harán su festejo de estos primeros 10 años de vida como se debe, dando lo mejor de sí a su público y festejando como lo que son, unos grandes de la música Regional Mexicana.

 

Los Valedores de la Sierra han ido escalando de poco a poco en la música hasta llegar a ser una de las Bandas más elogiadas en la música del momento, siendo requeridos para presentarse en el interior de la república, así mismo en la Unión Americana.

 

Es por eso mismo que no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer a su público por estos maravillosos 10 años de existencia, así que preparen todo, porque este 15 de octubre festejaremos a Los Valedores De La sierra!!

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!