Horóscopos de hoy 12 de septiembre

ACUARIO

Te encuentras haciendo un gran trígono de fuego, el cual te llena de energía y fuerza, has estado pensando mucho en tomar o no una decisión, es momento de tomarla, de arriesgarte y de que puedas alcanzar muchas de las metas que te has propuesto, hoy tienes la energía suficiente para hacerlo.

 

PISCIS

Se te recomienda que hoy te mantengas lejos de las golosinas pues podrías ganar peso. También debes de aprender a adaptarte a las circunstancias y aprovechar la buena salud con la que cuentas para llevar a cabo todos los cambios que has pensado.

 

ARIES

Este día tu regente hace una cuadratura con la luna, que se encuentra en géminis, esto te puede ocasionar problemas en la comunicación con las personas que están cercanas a ti sobre todo con las del sexo opuesto al tuyo, deberás tener muchas precaución antes de decir lo que piensas.

 

TAURO

Podrías sentirte algo tímido con las personas que están a tu alrededor, aun con las que conversas naturalmente, esto se debe a que hay muchas situaciones que no has resuelto en tu interior y la mayoría de ellas se deben a situaciones que se presenten en tu vida de forma repetitiva.

 

GÉMINIS

La luna estará en tu signo y como sabes, hará una serie de cambios en tus emociones, puedes sentirte cansado, y de repente muy contento o muy enojado, esto es lo que dominará en el día, un continuo cambio en tu estado psíquico que podría ocasionarte más de un conflicto a tu alrededor.

 

CÁNCER

Es recomendable que dediques tiempo a serenar tus nervios pues el  estrés de todos los días te podría traer una enfermedad y estás a tiempo de evitar caer en una depresión que en ocasiones te dura más tiempo de que habías pensado, así que tomate un descanso para que todo marche bien.

 

LEO

Debes concentrarte en todo lo que te has propuesto y sobre todo controlar tu carácter recuerda que todas las personas tienen diferentes gustos y tú no puedes imponer tus gustos respeta a todos para que todos te respeten y así haya mayor comunicación y armonía.

 

VIRGO

Hoy podrás querer poner las reglas del juego, ante los notables cambios positivos que has tenido en el trabajo, seguirás creciendo y poniendo todas tus fuerzas en lograr cada uno de tus intereses.  También es un día en el cual tienes que ver los reales beneficios de las cosas que quieres lograr,  pues no todas ellas son lo que parecen ser.

 

LIBRA

Es muy posible que tengas un especial interés por las cosas de alto costo, sea esto para ti o pensando en las demás personas, podrías realizar algún tipo de compra que se eleve por encima de tus posibilidades y te traiga problemas más adelante.

 

ESCORPIO

El día de hoy podrías molestarte con una persona que te quiera controlar, pero debes de fijarte que mucho de lo que intenta decirte es por tu propio beneficio, y es más conveniente para ti que trates de escucharla. Hay momentos en los que deberás de valorar lo que tienes ahora, antes de que lo puedas perder.

 

SAGITARIO

Una de las cosas que pueden presentarse en este día es que en un intento de querer que todo esté en paz permitas que los demás hagan lo que quieran hacer, sin importarles a ellos que estés en realidad de acuerdo o solo sea una petición involuntaria de que todo continúe en calma.

 

CAPRICORNIO

Hay que profundizar en tu alma y ver con toda claridad que es lo que quieres cambiar de tu vida. Debes de poner más atención a tu lado espiritual no sólo al material. También es un buen día para analizar qué es lo que necesitas para poder quitar el estrés de tu vida.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!