Horóscopos para hoy 13 de septiembre

  • ACUARIO

No debes de aceptar ningún límite ni imposición de los demás, mientras no sea un consejo de un buen amigo, lo mejor será no hacer mucho caso; ya que podrían tratarse de críticas o comentarios que no son bien intencionados y solo detengan tu respectivo avance, así que no des mucha importancia y sigue avanzando.

 

  • PISCIS

Posiblemente  se acerque a tu vida el amor verdadero no debes de decidir sin pensar ni tomar las cosas a la ligera. Por otra parte puede que realices un viaje de placer en el que recuperaras energía.

 

  • ARIES

La limpieza en tu trabajo es lo que te ayudará el día de hoy a mantener el equilibrio entre las personas cercanas a tu área laboral, sobre todo el orden que puedas haber llevado en los días pasados. Ahora es tiempo de que demuestres todas tus cualidades, más aquellas que no se han dado notar anteriormente.

 

  • TAURO

Durante el día de hoy podrás permanecer algo predispuesto a seguir con las actividades que tenías pendientes de la semana pasada, pero ahora tendrás una actitud diferente en relación a la forma en que seguirás las instrucciones, esta vez tú tienes la pauta para dirigir, tu equipo tiene los ojos puestos en ti.

 

  • GÉMINIS

Muchas de las cosas que se dejaron pendientes para resolverse después, se presentarán ahora para abrirse camino y que se puedan resolver. Es momento de soltar la carga que no te corresponde, verifica tus prioridades para que no te sientas tan estresado.

 

  • CÁNCER

Tendrás la oportunidad de poner atención a los requerimientos de la familia, pues muchas veces por estar trabajando no te das cuenta que te necesitan. Lo mejor será que dediques tiempo a cada actividad así como a tu familia.

 

  • LEO

Consulta con tu ser interno que es lo que te está molestando porque no estás a gusto pero en realidad no sabes que pasa. Esto se debe a que tienes muchas cosas que hacer y te dedicas a hacerlas y no tienes tiempo para analizar lo que te disgusta. Pon atención y cambia lo que ya no es funcional para ti.

 

  • VIRGO

Tu destreza y habilidad mental serán en este día las características principales que te ayudarán a sacar adelante las posibles complicaciones que se te presenten, además que tienes mucha confianza en ti mismo y esto también te ayuda bastante.

 

  • LIBRA

Evita involucrarte en los asuntos de los demás, si no es necesario;  deja que los demás resuelvan lo que les toca resolver, pues al hacerlo te estas involucrando a nivel emocional con ellos y el desprendimiento para ti no es tan sencillo como debería serlo.

 

  • ESCORPIO

Deberás de tomar las criticas como una motivación para hacer pequeños cambios en tu actitud, para que evites molestarte cuando te las hagan, y las tomes como un impulso y puedas mejorar las cosas que quieres hacer; es momento también de crear nuevas estrategias en equipo y unir fuerzas para mejorar los resultados.

 

  • SAGITARIO

Durante el día podrías sentirte con mucha energía creativa y empieces a organizar a los demás hacia las acciones que se deben llevar a cabo para mejorar el panorama, es importante que analices si lo que estás viviendo es lo que quieres vivir, o estás haciendo sacrificios inútiles que no te llevaran a nada más adelante.

 

  • CAPRICORNIO

En este día debes ser muy cuidadoso con todo lo que hables ponte de acuerdo con lo que pienses y luego de analizarlo varias veces ya lo podrás comentar sin que haya problemas con malos entendidos.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!