El As De La Sierra Rendirá Tributo A Chalino Sánchez

El cantante sinaloense José Heredia Astorga, mejor conocido como El As de la Sierra, uno de los grandes exponentes de la vieja escuela de los Corridos.

 

Llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto, un tributo a Chalino Sánchez, quien fuera conocido como “El Rey del Corrido”, en El Farallón Event Center, en Lynwood, California, Estados Unidos.

Es un gran orgullo para mí estar encabezando este tributo a mi compa Chalino Sánchez, tener el apoyo de El Farallón Event Center”. Expresó en sus redes sociales

El As de la Sierra, intérprete de temas como “El Muchacho Alegre”, “Linda Güerita”, “Entre Perico Y Perico” y muchos más, nunca ha participado en un homenaje a “El Rey del Corrido” y desde un tiempo, ha tenido la inquietud de estar en uno.

Y dije: ‘¿por qué no lo realizó yo mismo?’, porque la mera verdad Chalino único y lo sigue siendo y lo va a seguir siendo todo el tiempo”. Comentó.

Y qué mejor lugar para este tributo, que El Farallón Event Center, donde El As de la Sierra tuvo su primera presentación cuando llegó a Estados Unidos, siendo un cantante desconocido para muchos.

Bonitos recuerdos en El Farallón, presentaciones, grabaciones de discos en vivo”.Dijo.

Asimismo, en este lugar Chalino Sánchez se presentó en varias ocasiones con un lleno total.

En una reciente entrevista, El As de la Sierra comentó no haber tenido la fortuna de conocer a Chalino Sánchez, uno de los artistas que más admira.

Lo admiraba un ching*, de ahí viene mi estilo, de ahí sale el estilo de El As de la Sierra, él falleció en el 92 y yo empecé en el 97”. Relató.

En el tributo a Chalino Sánchez en El Farallón Event Center, El As de la Sierra estará acompañado de Voces del RanchoLos Incomparables de TijuanaLeonel El RancheroEl Blanco de SinaloaEl Chalinillo, El Narquillo, Banda Cervantes, Los Plebes del Norte y Los Amables del Norte.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!