Fallecen Dos Integrantes Del Grupo Escuadrón Aliado En Trágico Accidente

Es lamentable comunicar un trágico accidente donde un tráiler impactó contra un vehículo en el que viajaba la agrupación de la música Norteña, Escuadrón Aliado.

 

En una triste noticia señalan el fallecimiento de dos de los integrantes de la agrupación, se trata de Nahum Medel Baños, percusionista, y Joaquín Palma Santiago, ambos originarios de Escárcega, Campeche.

Quienes perdieron la vida en este trágico accidente en el tramo carretero Escárcega-Villahermosa a la altura de la comunidad el Aguacatal.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando los integrantes de Escuadrón Aliado viajaban junto a otras personas.

Señalan que al llegar cerca de la comunidad de Aguacatal, el conductor de un Tráiler no alcanzó a ver el vehículo donde viajaban los músicos.

Esto debido a la poca visibilidad por las fuertes lluvias e invadió el carril contrario, impactando de frente al vehículo y destrozándolo por completo.

Según testigos, el chofer de dicho tráiler inmediatamente al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, enseguida acudió personal de urgencias médicas al lugar para auxiliar.

Hasta el momento, se tiene el reporte que señala que, Mauricio, Edgar y Diego Martínez, también integrantes de Escuadrón Aliado fueron trasladados al Hospital De Mamantel con lesiones bastantes severas.

Aunque, lamentablemente Nahum Medel y Joaquín Palma perdieron la vida en el momento del accidente por lo que, personal del Servicio Médico Forense, fue quien hizo el levantamiento de los cuerpos.

Estos lamentables hechos, han dejado una gran tristeza en el mundo de la música Norteña, por lo que cientos de seguidores y colegas del gremio han expresado sus condolencias para los familiares de Nahum y Joaquín.

Mientras tanto, autoridades investigan el paradero del chofer, pues esta persona responsable que se dio a la fuga dejó pérdidas irreparables.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!