Eduin Caz anuncia durante un concierto que venció el cáncer

Eduin explicó que eligió mantener en privado su lucha contra el cáncer porque no quería que la gente sintiera lástima por él ni lo tratara de manera diferente. Aseguró se sometió a un tratamiento que finalmente lo liberó de la enfermedad.

 

En un reciente concierto, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió con sus seguidores una noticia que sorprendió a muchos y habló sobre la razón detrás de su decisión de tomarse un descanso de los escenarios.

Hace algunas semanas, Eduin Caz celebró su cumpleaños número 30 y anunció que se retiraría temporalmente de la música para dedicarse a su familia, enfatizando su deseo de convertirse en un mejor padre.

Sin embargo, durante este concierto, Eduin Caz reveló una historia aún más conmovedora y trascendental que influyó en su decisión. El cantante compartió que había enfrentado una dura batalla contra el cáncer, una lucha que mantuvo en privado hasta ahora. Agradeciendo a sus doctores y a su fuerza de voluntad, Eduin reveló que el cáncer había entrado en remisión y celebró este logro con sus fans.

Esta historia se conecta con un problema de salud que Eduin había enfrentado anteriormente. El año pasado, se supo que Eduin fue hospitalizado de emergencia debido a una hernia hiatal, que lo había llevado a desvanecerse en un concierto. Esta afección derivó en una complicación más grave conocida como «esófago de Barrett«, una lesión en el revestimiento del esófago, la conexión entre la boca y el estómago.

En un momento emotivo durante el concierto, Eduin compartió que el 4 de noviembre fue un día que quedará marcado en su vida para siempre. Fue ese día cuando recibió la noticia de que estaba luchando contra el cáncer. Buscó la ayuda de los mejores especialistas y se sometió a un tratamiento que finalmente lo liberó de la enfermedad.

Eduin explicó que eligió mantener en privado su lucha contra el cáncer porque no quería que la gente sintiera lástima por él ni lo tratara de manera diferente. Su enfoque estaba en superar la enfermedad y regresar a los escenarios para compartir su música y alegría con sus seguidores.

Eduin cerró el concierto asegurando que esta era la única vez que hablaría del tema en público y agradeciendo nuevamente a todos por su apoyo y cariño a lo largo de su carrera.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!