Natanael Cano Y Belinda Unen Sus Voces En Un Corrido Tumbado

Natanael Cano y Belinda sorprendieron a sus seguidores al mostrarse juntos en lo que parece ser un estudio de grabación.

 

El también llamado “El Padre De Los Corridos Tumbados” subió una historia a su grupo de “Close Friends” en su cuenta personal de Instagram, pero alguien del selecto grupo reveló en redes sociales que están preparando algo nuevo e interesante en cuanto a lo musical se refiere.

La grabación dura apenas 10 segundos y se le ve muy feliz a Natanel Cano, por su parte, Belinda se nota discreta, pero con la actitud de aportar su talento y crear algo especial para sus seguidores en esta nueva faceta como bélica.

La carrera del Nata sigue deslumbrando a chicos y grandes, sus colaboraciones junto a otros representantes de los Corridos Tumbados como Peso Pluma, Junior H, Gabito Ballesteros, Fuerza Regida han sido influencia, convirtiéndose en todo un fenómeno actualmente.

Aunque no se saben más detalles de este próximo dueto junto a Belinda, no cabe duda que el sonorense dejará todo en el estudio de grabación para llenar las expectativas de todos sus fanáticos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!