Junior H Se Va Del Escenario Porque No Le Corearon Sus Canciones En San Antonio, Texas

Lo que parecía una noche mágica para Junior H en su presentación en el Freeman Coliseum de la ciudad de San Antonio, Texas, se convirtió en uno de sus peores conciertos.

 

 Pero no por él, sino por el público que se dio cita, pues nunca corearon sus canciones como en otras ciudades de Estados Unidos.

El intérprete de éxitos como “No Cap”, “Días Nublados”, “El Azul”, entre muchos más, ofreció un espectáculo en dicho recinto ante un lleno total el domingo 5 de noviembre.

Las cosas pintaban bien, pues se escuchaba y se veía a un público joven eufórico, pero conforme iba cantando parte de su repertorio musical, cada vez eran menos coreados sus temas, hasta que llegó el momento en que dijo que estaba muy agüitado, esto porque los asistentes no se sabían la mayoría de sus canciones.

Al ver que el público de San Antonio no se prendía y no estaba cantando, Junior H decidió irse del recinto, remarcando que lo tenían muy sacado de onda, pues en varias ocasiones dijo que no sentía esa vibra de energía, ni le gritaban, ni nada, por eso optó por terminar el concierto.
Las cosas no se quedaron ahí, de inmediato, cientos de internautas, en especial los verdaderos fans de Junior H se expresaron en comentarios, tirándole fuertemente al público que fue a verlo a San Antonio, Texas y no pusieron el ambiente.

Muchos opinaron que sólo son seguidores por moda o por mam*, algunos más remarcaron que en lugares como en Dallas, Texas, Chicago, Illinois, Estados Unidos o en ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, etcétera, etcétera, se desvivían coreando a ronco pecho todas las canciones del joven oriundo de Guanajuato.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!