Ana Bárbara nominada en Latin GRAMMYs

La destacada artista de la música ranchera, Ana Bárbara, ha sido honrada con una nominación al prestigioso premio al Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su aclamado trabajo discográfico «Bordado A Mano». La noticia fue recibida con gran emoción por la talentosa cantante mientras se encuentra inmersa en su exitosa gira por los Estados Unidos.

«Bordado A Mano» compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi junto a otros talentosos artistas de renombre. Los nominados en esta categoría incluyen:

  1. «Se Canta Con El Corazón (Deluxe)» – Majo Aguilar
  2. «Bordado A Mano» – Ana Bárbara
  3. «Sólo Muere Si Se Olvida» – Adriel Favela
  4. «Herederos» – Mariachi Herencia De México
  5. «Forajido EP2» – Christian Nodal

Cabe destacar que cómo disco ranchero es la primera vez que está nominada en esa categoría.

 

«Bordado A Mano» ha sido aclamado por su diversidad de temas, que abarcan desde la profunda nostalgia hasta la efusiva alegría, demostrando la capacidad única de Ana Bárbara para capturar la esencia de cada canción. Desde el impresionante inicio con «La Jugada» de Vicente Fernández hasta el cierre con «De vez en cuando» de Christian Castro, cada canción es un testimonio de la habilidad de Ana Bárbara para conectarse con su audiencia de manera auténtica y emocional.

Ana Bárbara se encuentra actualmente llevando su música a lo largo y ancho de los Estados Unidos, México y República Dominicana en su Gira Bandidos Tour que ha sido un rotundo éxito, recibiendo el cariño y el apoyo de sus fieles seguidores en cada ciudad que visita. Aun le quedan lugares por visitar y con su nominación al Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi el reconocimiento a su excepcional contribución a la música ranchera será aplaudido en cada presentación que realice.

 

Ana Bárbara expresó su gratitud y emoción ante esta nominación, destacando la importancia de la música ranchera en su vida y carrera, y agradeciendo a sus seguidores por su apoyo constante.

La entrega de los premios Latin Grammy se llevará a cabo el 16 de Noviembre en Sevilla y será transmitido por el canal Univisión, donde se conocerá si Ana Bárbara se alza con el galardón al Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!